Horóscopo
Domingo 22 de Julio de 2018

Horóscopo correspondiente al domingo 22 de julio de 2018

Los astros hablan

ARIES

Su pareja insistirá con reproches y desplantes. Conviene responder con delicadeza, moderando el tono. En Salud ¡Perderá peso!

Tener en cuenta: En rencillas familiares mejor contar hasta 10.


TAURO

Abre su corazón y suaviza asperezas. Volverá la armonía a la pareja si deja de lado la obstinación. Podría recibir un beneficio inesperado.

Tener en cuenta: Agradecer es lo que nos hace sentir mejor.


GÉMINIS

Un viaje hará que su seducción se perciba irresistible. Si está en pareja, intensa intimidad. Sorpresa: una idea suya será motivo de unidad grupal.

Tener en cuenta: Esperar y sembrar para cosechar.


CÁNCER

Una aclaración a tiempo disipa la confusión y consolida a la pareja. Retoma el diálogo enriquecedor. Una dolencia podría reaparecer.

Tener en cuenta: Recordar que lo negativo, muchas veces, puede ser una tabla de salvación.


LEO

Una ex pareja que pone en riesgo la unidad de su relación actual. Pondrá en juego su carácter. Evite excederse en las comidas.

Tener en cuenta: A veces una palabra puede tener un carácter mágico.


VIRGO

Amor: el excesivo apego de su pareja será asfixiante. Reclame su espacio libre y la armonía volverá. Salud: los exámenes serán normales. Sorpresa: tropezará con una divertida celebridad.

Tener en cuenta:


LIBRA

Su cambio interior comienza a notarse en su entorno. Todos lo percibirán pero alguien mucho más. Su imagen se destacará en todos los ámbitos.

Tener en cuenta: Puede resultar cierta una predicción a la que no le dimos importancia.


ESCORPIO

Se disipa el rencor y el lazo de la pareja se consolida, despertando la seducción que estaba ausente. Responde ataque con súbita diplomacia.

Tener en cuenta: Los nervios siempre son el enemigo, contrólese!


SAGITARIO

Su optimismo fluye y permite que su pareja se exprese con el corazón. Una diferencia reaparece. Un amigo traerá una novedad impactante.

Tener en cuenta: Las cosas no son tan livianas ni tan pesadas como parecen.


CAPRICORNIO

La verdad disipará toda confusión. Lo que no está dicho se expresa y la pareja madura. Pueden doler las articulaciones. Una nueva amistad resultará insoportable.

Tener en cuenta: Nos rodeamos de personas por distintos motivos pero elegimos con quién estar.


ACUARIO

Los flechazo al corazón ocurren. No se paresure si quiere llegar a buen puerto con esa persona. Tal vez debería retomar la dieta. Un juego le agradará hasta la obsesión.

Tener en cuenta: Si nos hace felices está bien.


PISCIS

Los aires formales no le sientan; estará mejor si deja fluir lo espontáneo en la pareja. Será apasionante. Un dolor cederá. Un pequeño detalle no se podrá disimular.

Tener en cuenta: La intención es lo que cuenta si somos sinceros.


Comentarios