Ramiro Reiss, titular de la firma, explicó a UNO que, "al importarse de Brasil y tener una menor carga impositiva, podemos disponer de ocho versiones con distintos niveles de equipamiento para poder participar en un nuevo segmento de mercado donde Toyota no estaba, que es el intermedio entre Ethios y el Corolla"
En cuanto a las características, Reiss destacó que se trata de una versión moderna, estilizada y particularmente segura. Además del notable cambio en carrocería, cuenta con un techo solar eléctrico, un sistema de entrada sin llave, encendido por botón.
Tiene motor 1.5 de cuatro cilindros naftero y una potencia máxima de 107 cv con 16 válvulas. "Tenemos mucha seguridad, confort de marcha, y prestaciones en equipamiento en equipamiento confort. Es destacable su potencia, la economía en el consumo de combustible combustible".
Consultado por la gran apuesta que significa para la firma en un contexto de crisis que vive en país, Reiss expresó: "Para nosotros es una oportunidad, contamos con un nuevo producto para pelear un segmento en el que no participábamos. Pese a la situación difícil del país, contar con un nuevo vehíiculo nos motiva y nos da una herramienta más para poder hacerle frente".