Secciones
Suerte UNO

Ganó 50.000 pesos con Suerte UNO y festeja en su día

En un momento complejo para la economía argentina, Francisco Ceballos ganó los 50.000 pesos de SUERTE UNO el juego de Diario UNO de Entre Ríos, por lo que hoy festejará un Día del Padre especial.

Viernes 19 de Junio de 2020

En un momento complejo para la economía argentina, Francisco Ceballos ganó los 50.000 pesos de SUERTE UNO el juego de Diario UNO de Entre Ríos, por lo que hoy festejará un Día del Padre especial.

Francisco tiene 71 años, está jubilado pero cuando puede ayuda a su hijo en los trabajos de construcción. Él se especializó en pintar y colocar durlock pero cuando se retiró le pasó la cartera de clientes a su hijo. “Teníamos obras por todos lados hasta que nos frenó la cuarentena”, comentó a UNO.

Hincha de Patronato, vive muy cerca de la cancha en la misma cuadra que el gran referente del Rojinegro: Sebastián Bértoli. Cada vez que el equipo paranaense juega de local ocupa un lugar en la popular de San Nicolás. Un yerno y uno de sus hijos son sus laderos para disfrutar la fiesta que arma “un equipo grande” en el barrio. Le gusta el movimiento que se genera en la zona cuando juega Patrón y recibió con alivio la noticia de la suspensión de los descensos. “Estábamos acostumbrados a sufrir hasta el final”, comentó sobre la realidad de los últimos campeonatos. Cuando regrese el fútbol argentino, por dos años, cancelaron la posibilidad de perder la categoría así que las expectativas deportivas serán diferentes.

Francisco es un gran lector de Diario UNO de Entre Ríos desde hace años: “Comienzo por los policiales, sigo por Ovación, Sociedad y termino con los clasificados”, describió en la charla con UNO reconociendo que ya ganó, hace un tiempo, con otra modalidad del juego.

Padre de dos hijas (Marta y Natalia) y dos hijos (Pablo y Dario), abuelo de David, Florencia y Lohana se prepara para disfrutar un lindo almuerzo familiar motivado por el premio que cobrará el viernes en la redacción de UNO.

La relación con el matutino arranca temprano cuando el diariero le tira el ejemplar por la ventana, prepara el mate y se sienta a leerlo tranquilo. Entre risas, cuenta que le cuesta convencer a sus nietos que lean: “Ellos hacen todo por Internet pero yo me quedo con el papel porque es más lindo”, sentenció sobre la ceremonia que significa informarse con la edición gráfica.

El jueves

Esta semana que comienza SUERTE UNO repartirá 10.000 pesos y para participar tenés que tener el cupón que aparece en el Diario UNO de hoy y para tener chances en la redoblona tenés que comprar la edición del Lunes.

Con los cupones en la mano luego jugás con los números de tu DNI al derecho y al revés. Tenés que separar de a dos cifras los últimos seis dígitos de tu documento y si coinciden con los números favorecidos en los sorteos de la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de los martes, miércoles o jueves, GANASTE.

Tenés tiempo para registrarte hasta la hora 13 del viernes de la semana de vigencia del juego.

Con el cupón del domingo ordena los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas y con el cupón del lunes ordena los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, pero al revés. Es decir, si tu documento termina así 94 09 48 participás con el cupón del domingo. El lunes lo ordenás al revés: 49 90 84.

Tus números tienen que coincidir con las dos cifras que salieron a Primera o Segunda en la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de martes, miércoles o jueves.

Por consultas llamá a estos números 0434 4233375 y 4233355 de 9 a 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario