Secciones
Suerte UNO

Ganó $25.000 con Suerte UNO!

Un mecánico aeronáutico de 51 años es el ganador del juego de Diario UNO de Entre Ríos.

Sábado 02 de Noviembre de 2019

César Miguel Ramírez, además de ser cuadro de la Fuerza Aérea Argentina con destino en el edificio Cóndor de Buenos Aires, es profesor de la materia “Motores” en la Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) N° 03 "Teniente Don Luis Cenobio Candelaria", de la Base Aérea de Paraná.

Este viernes, César resultó ganador de Suerte UNO, beneficiado con los números 28- 33 y 88 y, según le contó a UNO, lo utilizará para saldar algunas deudas.

ganador2.jpg

La familia Ramírez – González está compuesta por César Miguel, su esposa Gabriela González, un hijo de 27, una hija de 22 y tres nietos de 10 y 5 años y una beba de un año. La familia completa vive en zona oeste de Paraná.

ganador1.jpg

César se reparte entre el trabajo y su familia, viajando entre Paraná y Buenos Aires, donde vive, más precisamente en El Palomar.

Hace 34 años que se desempeña en la Fuerza Aérea, trabajo que lo ha llevado a viajar por diversas partes del mundo, como EE.UU y Holanda, según relató a UNO.

Al cerrar la consulta, nobleza obliga, el ganador mencionó y agradeció a su hermana mayor, María Evangelina, de 61 años, quien fue la que completó la tarjeta ganadora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario