Secciones
UNO

Ganó 20.000 pesos con Suerte UNO y los invertirá en la casa

Emilio cumple la cuarentena en su casa porque es paciente de riesgo. Extraña madrugar para ir a la fábrica.

Viernes 17 de Julio de 2020

Emilio José Velásquez ganó los 20.000 pesos que se acumularon en el pozo de SUERTE UNO, el juego de Diario UNO de Entre Ríos, luego de acertar el Tradicional con los números: 99-01-77.

Consultado por las primeras sensaciones luego de confirmar que era el ganador del premio, respondió “Bienvenidos, dijo…”, cintando un viejo dicho popular que uno repite cada vez que llega una de estas noticias. El ganador está sufriendo el aislamiento, por la pandemia, porque tiene que quedarse en casa debido a que está dentro de la población de riesgo. Si bien es joven, a los 53 años la presión alta y la diabetes lo obligaron a dejar la fábrica.

Trabajador metalúrgico en una empresa de aberturas paranaense, aseguró a UNO vía telefónica que extraña levantarse a las 5 de la mañana para marcar a las 6 y comenzar a laburar antes de que salga el sol. Este fin de semana celebrará con Alejandra, su señora, con la que tuvo tres hijos: Rodrigo, que el jueves cumplió 27 años, Fabrico de 24 y Damián de 21. "Son buenos pibes, los tres trabajan y estamos cómodos viviendo todos juntos", reflexionó.

Todos unidos ayudaron a levantar la casa familiar, en calle José Hernández, sobre el terreno que compraron hace tres años en el este de la capital entrerriana. Con los 20.000 pesos que ganó con el juego de Diario UNO de Entre Ríos tiene pensado "invertir en ladrillos" y construir la planta alta de la casa.

Lector de Ovación

Emilio Velásquez lee el UNO, sobre todo el fin de semana, cuando el canillita le lleva el diario hasta su casa. Es un fiel lector de las noticias deportivas que, si bien por la pandemia se frenaron muchas de las competencias, se sigue informando con las entrevistas de Ovación.

Luego sigue por la última página de la edición de papel para revisar los números de la Quiniela y el buzón de mensajes. En cuarentena se detuvo en las notas de los Ganadores de SUERTE UNO, tanto que le comentó su compañera que "los que ganaban eran personas grandes", y tiene razón. Francisco Ceballos, a los 70 años, ganó 50.000 pesos y confirmó que comprará herramientas para la empresa familiar. Mientras que Jorge Portorreal a los 81 años, como él, también ganó 20.000 pesos y lo celebró con su familia en La Floresta, en la otra punta de la ciudad.

ganador la floresta adentro.jpg
A los 81 años Jorge lee todos los días el diario.

A los 81 años Jorge lee todos los días el diario.

El juego

Para jugar con SUERTE UNO hay que tener el cupón que aparece en el Diario UNO de Entre Ríos el domingo, y para tener chances en la Redoblona hay que buscar el cupón en la edición del lunes.

Con los cupones en la mano, jugás con los números de tu DNI al derecho y al revés. Tenés que separar de a dos cifras los últimos seis dígitos de tu documento y si coinciden con los números favorecidos en los sorteos de la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de martes, miércoles o jueves, GANASTE. El pozo de la próxima semana será de 10.000 pesos. Tenés tiempo para registrarte hasta las 13 del viernes de la semana de vigencia del juego.

ganador 2.jpg
Francisco llenó el cupón del diario con sus números del DNI.

Francisco llenó el cupón del diario con sus números del DNI.

Tutorial

Con el cupón del domingo ordená los últimos seis dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, y con el cupón del lunes ordená los últimos seis dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, pero al revés. Es decir, si tu documento termina así: 94 09 48 participás con el cupón del domingo. El lunes lo ordenás al revés: 49 90 84.

Tus números tienen que coincidir con las dos cifras que salieron a Primera o Segunda en la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de martes, miércoles o jueves.

Por consultas está disponible el teléfono 0343 4233355 o WhatsApp 3434635621 de 9 a 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario