Empresarial
Lunes 18 de Febrero de 2019

Funciona una escuela de peluquería Leo Paparella en la ciudad

Se trata de una propuesta académica que se presenta como nueva alternativa de calidad internacional en Paraná. La institución ofrece planes de estudio y perfeccionamiento de vanguardia

Desde el 11 de febrero comenzó a funcionar una escuela de peluquería Leo Paparella en Paraná que se presenta como una alternativa académica de calidad, con objetividad en la enseñanza y transparencia como su lema principal.


"En épocas de inestabilidad laboral y económica las personas tienden a inclinarse hacia el aprendizaje de oficios en los que puedan desarrollarse sin necesidad de una dependencia laboral. Entre los rubros más elegidos está la peluquería y aquellos relacionado con la estética.


Aquel que decide inclinarse a este oficio o profesión, debe considerar que su aprendizaje será el cimiento de su carrera futura.


paparella4.jpg


Reconocido a nivel internacional, el nombre "Leo Paparella" es garantía de excelencia en peluquería y estética, y sus escuelas no son la excepción".


La escuela cuenta con una tienda de productos propia con los mejores precios y la más amplia variedad, tres puestos de lavado importados, cuatro salones equipados con mobiliarios y herramientas de primer nivel, distribuidos en dos plantas con aire acondicionado. Además posee un espacio verde parquizado de descanso, sumado a infinidad de detalles que engloban un ambiente sin precedentes en la región.Su nivel académico se encuentra a la par de su establecimiento, buscando la excelencia y sin dejar detalle al azar.


paparella2.jpg


La escuela ofrece planes de estudio de vanguardia, haciendo hincapié en el desarrollo profesional del estudiante, no solo en técnicas prácticas y conocimientos teóricos, sino también en el manejo de salón.


Inicialmente se encuentra abierta la inscripción para Estilistas Unisex, así como perfeccionamientos en Color, Corte y Peinados para estilistas que ya tienen su título básico pero desean profundizar conocimientos en la carrera.


Este equilibrio hace que la escuela "Leo Paparella Paraná" marque un antes y un después en el rubro enseñanza en la ciudad.


paparella.jpg

paparella3.jpg

paparella5.jpg
paparella6.jpg
paparella7.jpg


Comentarios