Secciones
VIDEO Tributo

Fans de Los Simpson recrean fielmente escena de la serie

Imitaron con lujo de detalles y la publicaron en YouTube logrando más de medio millón de visitas. Mirá

Viernes 30 de Agosto de 2019

Dos superfans de Los Simpson decidieron recrear con precisión una divertida escena de la serie y para eso recorrieron 54 restaurantes de EE.UU en tan solo una semana.

Las suizas Katrin von Niederhausern y Janine Wiget vieron el episodio 'Lisa Gets the Blues' ('Lisa entiende el Blues', en Hispanoamérica) de la 29° temporada, en el cual Homero Simpson realiza una maratón de comida a través de Nueva Orleans (Lusiana, EE.UU.), degustando los platos y bebidas locales. A partir de entonces las jóvenes pensaron en visitar esa ciudad e intentar imitar la gira culinaria.

"En realidad, se nos ocurrió la idea a juntas, como si estuviera claro que teníamos que hacerlo porque las dos amamos a 'Los Simpson' y amamos mucho a la ciudad", aseguró Janine en un entrevista para el portal local The Advocate.

Embed

Sin embargo, las turistas solo estarían una semana en la urbe, y eso las obligó a diseñar un meticuloso plan: imprimieron una a una las escenas, identificaron cada sitio que Homero visitó y marcaron su ubicación en un mapa.

Uno de los restaurantes estaba en reconstrucción y otro había cerrado de por vida; un plato estaba fuera de temporada y otro no existía. Estos fueron algunos de los inconvenientes, recoge el portal Bored Panda.

Muchas tomas requirieron la ayuda de otras personas y del personal de algunos comedores para obtener el ángulo y la perspectiva correctos. El resultado de su travesía fue publicado la semana pasada en YouTube y hasta el momento de esta publicación ha alcanzado más de medio millón de visitas.

Sus autoras estiman que gastaron cerca de 500 dólares en su proyecto, que no solo les resultó muy divertido, sino que les permitió conocer Nueva Orleans de otra forma.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario