Secciones
Astrología

Este es el horóscopo de este domingo 14 de junio de 2020

"La vida te puso frente a nuevas situaciones que no tenías previstas. Lo mejor es enfrentarlas con tranquilidad y apertura mental", dicen los astros a Géminis.

Domingo 14 de Junio de 2020

ARIES

La relación con tus compañeros de trabajo comenzará a mejorar hoy. Las diferencias de criterios comienzan a disiparse. Dedícale un tiempo a tu salud. Hacerte un chequeo general te vendrá bien para saber cómo está funcionando tu organismo en estos días.

TAURO

Un comentario malicioso te tiene como protagonista. Acláralo lo antes posible o te verás muy perjudicado. Siempre te caracterizaste por ser una persona parca y retraída. Es hora de que dejes de lado la timidez y te abras al mundo, te hará bien.

GÉMINIS

La vida te puso frente a nuevas situaciones que no tenías previstas. Lo mejor es enfrentarlas con tranquilidad y apertura mental. Ante las situaciones adversas, siempre mantienes tu buen humor. Sigue así, no dejes que nada logre borrarte la sonrisa ni el buen ánimo.

CÁNCER

Modela un poco tu carácter irascible y aprende a cerrar la boca en algunas oportunidades, de esta manera te irá mejor en la vida. Tus amigos son incondicionales y siempre están cuando los necesitas. Eso es algo que no debes olvidar para cuando acudan a ti.

LEO

Cuando te responsabilicen de algo que no hiciste, defiéndete con uñas y dientes. Alguien trata de tenderte una trampa. Haz que tu cuerpo no termine deformándose. Deja de lado los dulces y dedícate a realizar ejercicios o, al menos, andar en bicicleta.

VIRGO

Es momento de ponerse al día con los papeles y trámites. El tiempo te apremia y no puedes seguir dilatando estas cuestiones. Debes tomar una decisión y no sabes qué camino escoger. Busca en tu interior, sólo allí está la clave que guiará en tu vida.

LIBRA

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

ESCORPIO

El tiempo parecerá detenerse cuando finalmente encuentres la situación propicia para dar el primer paso de la conquista hoy. Deberás aprender a poner limites a las intransigencias de tu pareja en la relación. No te permitas ser victima de abusos e injusticias.

SAGITARIO

Aparecerá una propuesta más que interesante, pero deberás dar una respuesta hoy mismo. No dudes, te conviene decir que sí. Para liberar las tensiones producidas por el trabajo, nada mejor que una buena actividad deportiva. Inscríbete en un gimnasio o sal a correr.

CAPRICORNIO

Las discusiones ya son una tarea cotidiana. Si quieres que éstas terminen, evalúa la posibilidad de finalizar la relación. Aprende a confiar más en ti mismo a la hora de tomar decisiones, no es bueno que los demás decidan por ti.

ACUARIO

Una pareja se construye de a dos. No pretendas que el otro sea totalmente sumiso a tus gustos, dale voz y voto. Tu casa clama por una renovación. Cambia su aspecto pintándola con colores que reflejen tu personalidad. Compra algunos cuadros.

PISCIS

Jugar a dos puntas puede resultarte atractivo y hasta excitante, pero tu pareja no merece ser engañada. Si no realizas ningún deporte ni ejercicio, lo mejor es que comiences una dieta balanceada si no quieres terminar con muchos kilos de más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario