Empresarial
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

"Es tiempo de Navidad"

COTO se prepara para celebrar una Navidad repleta de ofertas en juguetería, alimentos, bazar, decoración, textil y muchos productos más. Además mantendrá por todo diciembre sus descuentos especiales

El espíritu navideño ya está presente en COTO. Con un tono cálido y cercano, la compañía 100% argentina lanza su nuevo spot publicitario bajo el lema "Es tiempo de Navidad" retomando la mirada mágica e inocente de los niños ante un inolvidable encuentro con Papá Noel.


Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña será integral alcanzando una amplia difusión en canales de TV y Cable, radio, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.


Embed


En este contexto festivo, COTO se prepara para celebrar una Navidad repleta de ofertas en juguetería, alimentos, bazar, decoración, textil y muchos productos más. Además mantendrá por todo Diciembre sus descuentos especiales en Electro en una amplia variedad de reconocidas marcas con 12 cuotas sin interés o 15% de descuento con Tarjeta Comunidad COTO para quienes busquen y precisen electrodomésticos.


Coto.jpg


Siguiendo esta línea, COTO realizará su tradicional evento "Noches Imposibles" el Martes 11 y el Jueves 13 desde las 22 hs. hasta las 2 AM en sucursales elegidas especialmente por su localización, amplitud y surtido brindando a los clientes la posibilidad de adelantar las compras navideñas con góndolas repletas de productos y ofertas imperdibles.


Sobre Coto

COTO, una compañía 100% Argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Es uno de los empleadores privados más importantes del país. Con poco más de 19.000 trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.

Comentarios