Secciones
Patria

En este 9 de julio compartimos una chacarera por la Patria

En el Día de la Independencia directores de la escuela de danzas Liberando Sueños bailan Chacarera de la Patria de Marcelo San Martín

Jueves 09 de Julio de 2020

Una de las fiestas patrias más importantes de la Argentina se conmemora cada 9 de julio, recordando lo sucedido ese día de 1816, en la sesión del Congreso de Tucumán, cuando las Provincias Unidas del Río de la Plata proclamaron su Independencia política de la monarquía española y renunciaron a cualquier otra dominación extranjera. En un contexto muy especial a partir de la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional por la pandemia del coronavirus María del Huerto Pakuszynski y Rodrigo Rosenbrock Ibarra, directores de la Escuela de Danzas Folklóricas Argentinas Liberando Sueños de Villa Urquiza bailan Chacarera de la Patria, de Marcelo San Martín.

Embed

Embed

La escuela de Danzas Folklóricas Argentinas Liberando Sueños es un espacio de formación profesional fundado en 2006 en Villa Urquiza. Cuenta con cuatro profesores recibidos y actualmente es dirigida por Rodrigo Rosenbrock Ibarra y María del Huerto Pakuszynski, pertenecientes al Instituto de Danzas Folclórica zonal Cerrito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario