La dura realidad
Jueves 26 de Abril de 2018

El visionario chiste de Fredy Villarreal imitando a Macri que se hizo viral

El humorista ya hacía referencia al aumento de servicios cuando imitó al Presidente en julio de 2016 en "ShowMatch", en el marco del segmento de humor "Gran Cuñado". Video.

En una emisión de "ShowMatch" en julio de 2016, Fredy Villareal y Fátima Florez se lucieron imitando a Mauricio Macri y Cristina Kirchner respectivamente. El cruce incluyó intercambio de munición pesada, siempre con ironía, en materia de corrupción y "el tarifazo".

"Me gusta la pluralidad, escuchar a los argentinos para estas vacaciones de invierno. Estamos haciendo la 'timbrada'. Hoy toqué el timbre en una casa y me dicen '¿quién es', y yo dije 'soy Mauricio'. Me responden '¿qué Mauricio?' 'El que te aumentó todos los servicios'", fue uno de los chistes del falso Macri.
Embed


Cristina en tanto, disparó: "¿Qué es eso de la corrupción? No conozco. Voy a asesorarme con la Abogada Hot porque estoy totalmente ajena a lo que es esa palabra. Quiero decirles a todos y a todas que estoy muy preocupado porque mi nuera va a dar a luz. Tengo miedo de lo que me va a venir de Edesur".

A casi dos años de este paso de comedia, el presidente Mauricio Macri volvió a defender esta semana los aumentos en las tarifas de los servicios públicos e insistió con el "ahorro energético". "Lamentablemente, no hay otra salida", dijo y argumentó que "la energía cuesta generarla, transportarla y distribuirla". Hoy este video se hizo viral y se difunde a través de todas las redes sociales.

Embed

Comentarios