Secciones
A un click

El ostentoso cumpleaños que organizó Vicky Xipolitakis para su hijo

La vedette se bajó de un lujoso auto e ingresó al salón con su hijo vestido con galera.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

Vicky Xipolitakis organizó una gran fiesta por el primer cumpleaños de su hijo Salvador Uriel que se pareció más a un casamiento que a una celebración infantil.

La vedette ingresó al salón de Puerto Madero el miércoles por la noche en un coche antiguo con un vestido largo blanco, cual novia, con su hijito en brazos. El bebé también estaba de blanco y con una galera. En la puerta, una hilera de bengalas anunciaba la llegada del homenajeado.

En el lugar, decorado con blanco y plateado, los recibieron sus familiares: los tíos Stefy y Nicolás y los abuelos Elena y Manuel. Además de los amigos de la mamá, Moria Casán, Lizy Tagliani y su novio, la periodista Pilar Smith, el diseñador Daniel Casalnovo y los productores de Marley, entre otros.

vicki01.jpg

El momento de las velitas por supuesto no podía ser menos y Salvador sopló en una torta de nada más ni nada menos que de doce pisos, uno por cada mes de vida, decorada con flores y que estaba coronada con una gran letra "s". Para el Feliz Cumpleaños, el nene lució una capa azul como si fuera un rey.

También hubo músicos en vivo, estatuas vivientes, un show de circo. El lugar lo completaban globos en forma de corazones y flores y hasta una comparsa participó del carnaval carioca.

vicki03.jpg
vicki04.jpg
vicki05.jpg
vicki06.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario