Secciones
Revista Tuya

El nuevo truco: delineador blanco

El delineador de ojos blanco no solo hace que tus ojos se vean más grandes, sino que también te hace lucir más despierto", agregando que ayuda a disimular la falta de descanso o alergias.

Jueves 20 de Junio de 2019

La última tendencia de Make Up que invita a salir de lo tradicional, es el delineador blanco.

El artista de maquillaje Geo Brian Hennings, aseguró que “El delineador de ojos blanco no solo hace que tus ojos se vean más grandes, sino que también te hace lucir más despierto”, agregando que ayuda a disimular la falta de descanso o alergias.

¿Cómo se aplica? Depende del efecto que se quiera lograr. Se puede usar por sobre las pestañas inferiores, lo que es recomendable para personas que tengan ojos pequeños, encima de la sombra, en el párpado móvil, difuminado o incluso un cat eye muy marcado.

“Delinear tu línea interior del ojo con un delineador blanco es probablemente la forma más fácil de usarlo“, comentó Hennings. “Al instante hace que tus ojos se vean más brillantes, como si estuvieras lista para el día”, agregó.

Una línea marcada sobre las pestañas superiores también es una gran opción, claro que mucho más osada. Para obtener el efecto “ojo de gato”: “Simplemente delinea el párpado superior con un lápiz blanco y muévelo hacia la esquina exterior del ojo, como si estuvieras dibujando una ‘visto bueno’“, explicó el maquillador.

¿Otras formas de lucir este look? También puedes mezclar, aplicando primero un delineador líquido negro y agregando luego una línea blanca en la parte superior o iluminando las esquinas interiores de los ojos.

Datos útiles

Hay que tener en cuenta que el resto del maquillaje debe ser súper natural, así que hay que olvidarse de las sombras de ojos por este momento y aplicar un lipstick en tono nude o palo de rosa.

Seguramente lucirá una mirada de impacto, cien por ciento ¡un acierto!

Otros usos

Aunque parezca increíble, el delineador blanco puede utilizarse para hacer una manicura francesa rápida, que dará un aspecto increíble a tus uñas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario