Horóscopo
Viernes 09 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este viernes 9 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Conviene que dé un último empuje a un proyecto vanguardista y creativo. Contará para ello con el apoyo de la pareja. Procure compartirlo.

TAURO
Aproveche las facilidades que se le brindan actualmente en el trabajo, sobre todo para expresar su creatividad. De hecho, puede beneficiarse de una iniciativa emprendedora.

GÉMINIS
Si tiene que tomar alguna decisión importante, procure hacerlo cuanto antes, pues luego no tendrá tantas facilidades. Buen momento para iniciativas sentimentales.

CÁNCER
Recibe impulso un buen asunto familiar o posibles mejoras en el hogar. En efecto, ello se verá alentado gracias a contar ahora con mayores recursos económicos.


LEO
Es un buen momento para dar impulso a su actividad, sobre todo si es de índole creativa. Además, el apoyo de la pareja o de una colaboración será muy positivo.

VIRGO
Buen momento para abordar temas económicos, sobre todo si se trata de una negociación laboral. En especial, una iniciativa en este campo puede dar ya buenos beneficios.

LIBRA
Venus en Libra, favorable con Marte, alienta unas relaciones amorosas apasionadas. Asimismo, coyuntura propicia para decisiones o iniciativas de tipo sentimental.

ESCORPIO
Conviene que aborde hoy algunos problemas, sobre todo si son de carácter afectivo, ya que contará con recursos para encaminarlos y en especial con apoyo familiar.

SAGITARIO
Es el momento de volcarse en dar impulso a un asunto que responde a sus aspiraciones. Sobre todo, reciben aliento cuestiones en favor de deseos amorosos.

CAPRICORNIO
Sigue disfrutando de muy buena imagen, lo que alienta relaciones y negociaciones profesionales. Así, puede beneficiarse de una iniciativa u operación económica.

ACUARIO
Marte en Acuario, favorable con Venus, propicia las decisiones en beneficio de seres queridos, así como determinaciones o iniciativas sentimentales.

PISCIS
Procure dar aliento a operaciones o negociaciones fruto de alguna colaboración o asociación, ya que recibirán fuerte apoyo, aunque quizás de modo indirecto.

Fuente La Vanguardia

Comentarios