Horóscopo
Viernes 07 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este viernes 7 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Facilidades para agilizar operaciones y contactos laborales, quizás gracias a una importante inversión económica, así como a una reestructuración.

TAURO
Excelente momento para comunicarse con seres queridos. Incluso, un podría tener una gran alegría por parte de alguno de ellos. Procure reactivar viejas conversaciones.

GEMINIS
Recibe impulso un asunto familiar o relacionado con la vivienda, gracias a algunos recursos económicos. Asimismo, contará con apoyo de gran relevancia.

CANCER
Procure activar contactos y operaciones relacionadas con un proyecto interesante, el cual abre buenas respectivas. Tendrá el apoyo de una colaboración difícil.

LEO
Momento de abordar de forma muy positiva una operación económica, que ha tomado relevancia en las últimas semanas. De hecho, beneficios gracias a una oportunidad profesional.

VIRGO
Mercurio en Virgo, favorable con Urano y con Saturno, alienta la apertura de horizontes así como aconseja tomar determinaciones firmes para un cambio personal.

LIBRA
Oportunidad de abordar algunos problemas que vienen tomando vigencia últimamente, tanto gracias a recursos económicos de importancia como al apoyo familiar.

ESCORPIO
Ocasión de tomar determinaciones firmes para encauzar positivamente un asunto o proyecto que responde a sus aspiraciones. Contará con apoyo importante.

SAGITARIO
Se abren horizontes muy interesantes a una operación económica agilizada en los últimos tiempos. Disfrutará de apoyo, a pesar de la difícil situación.

CAPRICORNIO
Saturno en Capricornio, favorable con Mercurio, aconseja determinaciones serias para encauzar su actividad y consolidar relaciones. Posibilidad de buenas noticias.

ACUARIO
Se presentan perspectivas interesantes para una operación económica puesta en marcha desde hace un tiempo. En especial, si es fruto de algún bien familiar.

PISCIS
La pareja se muestra receptiva y dialogante. En caso de problemas, aproveche ahora para alentar el diálogo. Además, podrá compartir un proyecto interesante, aunque difícil.

Comentarios