Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 7 de febrero de 2020

En Géminis las cargas asumidas en el matrimonio o alguna asociación podrían desequilibrar su presupuesto doméstico. Procure administrarse. ¿Y tu signo?

Viernes 07 de Febrero de 2020

Aries

Procure estar más atento a la familia, ya que ella acusara más posibles dificultades a las que tiende su situación profesional.

Tauro

Tendencia a un estado anímico algo bajo, quizás por el esfuerzo que le exige alguna actividad o estudio. Procure distraerse

Géminis

Cargas asumidas en el matrimonio o alguna asociación podrían desequilibrar su presupuesto doméstico. Procure administrarse.

Cáncer

La Luna en Cáncer, opuesta Saturno, señala que podría acusar más dificultades en una colaboración o en la relación de pareja.

Leo

Procure cuidarse, ya que el esfuerzo para afrontar dificultades en el ámbito laboral podría repercutir ahora en su bienestar.

Virgo

Deberá organizarse para poder compaginar la dedicación a un interés personal con la atención a un ser querido en dificultades.

Libra

Es preferible evitar tratos de importancia en el ámbito profesional. Algunas dificultades podrían interferir en sus relaciones.

Escorpio

Conviene que procure ratos de distracción y de descanso, ya que las exigencias de un estudio o actividad pueden ser fatigantes.

Sagitario

Es un periodo difícil en dinero, lo que podría acusarse en días como hoy y repercutir algo más en la economía matrimonial.

Capricornio

Saturno en Capricornio, opuesto a la Luna, indica que dificultades personales actuales podrían afectar más hoy a la pareja.

Acuario

Desde hace meses, Acuario debe asumir problemas de importancia. Ello podría repercutir más ahora en su bienestar. Cuídese.

Piscis

Las exigencias de un proyecto importante y positivo, pero que exige gran esfuerzo, podría restarle hoy atención a los hijos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario