Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 7 de agosto de 2020

El horóscopo de hoy predice importantes cambios en distintos aspectos de los signos zodiacales, los cuales vivirán días intensos y de grandes oportunidades.

Viernes 07 de Agosto de 2020

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

Será un día en que no quieres perder a nada, necesitarás sentirte victorioso hasta en lo más mínimo para que tu autoestima no sufra.

Amor: Te sorprenderá saber que tu pareja está pensando en la descendencia. Será un día confuso porque no lo tenías en mente aún.

Riqueza: El lucrativo Júpiter te trae un dinero extra este mes. No es menor saber de dónde proviene porque quizás no quieras tomarlo.

Bienestar: Una persona sabia como tú debe saber su cuerpo y su alma. No es fácil lograrlo, pero es vital intentarlo.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Recuerda que tu lengua es para conversar y no sólo para monologar, porque las personas huyen de quien no las deja hablar.

Amor: Te sentirás en mejores condiciones para disfrutar de las relaciones humanas y con más capacidad de iniciarte en el amor.

Riqueza: Tu dinero sigue en aumento, ya que estás trabajando duro y los frutos están a la vista. Deberás agrandar un poco tu staff.

Bienestar: Es un día adecuado para iniciar un régimen alimentario. Ya sabes el binomio perfecto es ejercicio y dieta.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Los acontecimientos de hoy servirán para mostrarte, quizás duramente, lo dependiente que eres de las apariencias.

Amor: Día espectacular en lo sentimental. Luego de una jornada ardua de trabajo, tu hogar será el refugio para recobrar fuerzas.

Riqueza: No te verás favorecido por la buena fortuna en el día de hoy. Sé cuidadoso con tus inversiones y relee todo dos veces.

Bienestar: No sucumbas ante los momentos difíciles de la vida porque el tiempo que tenemos es muy poco como para desperdiciarlo. Busca amar de nuevo.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio

Tendrás la oportunidad de resolver ciertas cuestiones por ti mismo. Esto te brindará la confianza en ti que tanto necesitas.

Amor: Etapa de transición, ya que actualmente estás atravesando cambios con tu pareja. Llegará el momento donde deberás tomar una decisión.

Riqueza: Aprovecha cada oportunidad que se te presente para asistir a conferencias y seminarios. Comienza a cultivar tus capacidades.

Bienestar: Recupera ese pensamiento que dice que lo mejor aún está por venir. Enfrenta el futuro con un sentimiento de positivismo y esperanza.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto

Te invitarán a un evento virtual en donde podrías conocer gente de los más altos niveles sociales. Te divertirás mucho.

Amor: Estás dando todo sin pedir nada a cambio, y así no serás feliz a largo plazo. Es buen momento para hablar de lo que necesitas.

Riqueza: Tu trabajo y tu economía estarán estables hoy. No esperes grandes cambios en este mes, pero no dejes de esforzarte.

Bienestar: Debes comer comida sana, porque no es buen momento para afrontar una enfermedad o estar en cama varios días. Cuida la salud.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre

La familia demandará mucha más atención que la habitual. Tendrás un ritmo laboral extenuante, trata de ser parejo pero medido.

Amor: Sensibilidad aguzada, ideal para el arte y los romances. Establecerás mil contactos con gente bohemia o muy romántica.

Riqueza: Tu cordialidad te resultará muy valiosa en el plano laboral y tus superiores se sentirán dispuestos a escuchar tus requisitos.

Bienestar: Por muy cómoda que sea tu situación, la dependencia te costará caro. Lucha para buscar tu lugar en el mundo y por tu felicidad.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre

Estás con un plus de energía física, pero anímicamente regular. Habrá escollos que superarás de a poco, todo es cuestión de paciencia.

Amor: Quizás te sorprendas maravillosamente, los cambios que estás notando a tu alrededor podrían darse de una manera armoniosa.

Riqueza: No vas a tener grandes problemas económicos porque no vas a estar sin trabajo en ningún momento, pero sí sufrirás cambios.

Bienestar: Debes tener cuidado con las personas a quienes les comentes tus logros, porque no todos los que dicen ser tus amigos lo son.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre

Te has levantado un tanto melancólico, sin ganas de hacer nada. Necesitas subir esa energía vital para que tu día no sea un desastre.

Amor: En estos días todo lo referente a los intereses del corazón, como el amor, la amistad y la familia, irradiarán tanta vitalidad que contagiará al entorno.

Riqueza: Haber conocido gente importante te abre puertas en sitios que antes eran inimaginables. No te subestimes, tienes mucho para dar.

Bienestar: Puede disminuir tu deseo sexual debido a los problemas con tu pareja. No te angusties y habla con ella.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Día perfecto para hacer reformas en el hogar, querrás desde cambiar los sillones de lado hasta darle un toque algo más glamoroso a toda tu casa.

Amor: Estarás fastidioso por la obsesión y los celos de tu pareja. O intentas conversar sobre el tema o vas camino al fracaso.

Riqueza: No será la mejor etapa, pero debes pensar que ahora, mejor que el resultado, lo importante es estar en movimiento.

Bienestar: Aprende a tener en cuenta el mensaje que te dan tus sueńos. No son menores las cosas que te dice tu mente y a veces pueden materializarse.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero

Las exigencias laborales te demandarán un mayor consumo energético y la entrega será menor a la que acostumbras habitualmente.

Amor: El amor es una realidad que se construye entre dos almas que se atraen más allá de todas las creencias y fronteras. Ábrete a tu pareja.

Riqueza: Ten presente que lo importante no es sólo mejorar tu presente, el futuro se abre ante ti y debes poner los cimientos del mismo.

Bienestar: Hoy disfrutarás de un día magnífico. Salud excelente, humor inmejorable y una interesante cuota de buena onda.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Día ideal para tratar asuntos legales. Intenta concentrarte en tu trabajo porque los problemas seguirán hasta que tú los soluciones.

Amor: La fidelidad es un elemento sine qua non para una relación seria y formal. Corrobora tus sentimientos antes de afirmar amor.

Riqueza: Aún deberás esperar un tiempo más antes de que se presente esa oportunidad laboral que estás anhelando. Ten paciencia.

Bienestar: No permitas que la dejadez haga blanco en ti. Necesariamente el ambiente que nos rodea es reflejo de nuestro interior.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo

No te ocultes tras una máscara, muéstrate tal cual eres y verás que las cosas mejoran. Da tu opinión sólo cuando te la pidan.

Amor: Busca trascender lo físico y alcanzar el entendimiento intelectual y sentimental con tu pareja. Día especial para el diálogo.

Riqueza: A veces no es importante la cantidad de trabajo que realizas, sino la imagen que das a tus superiores. Muéstrate triunfador.

Bienestar: Comparte tus alegrías con los que te rodean sin buscar resarcimiento alguno. Esto te rodeará de positivismo y traerá armonía y paz a tu vida.

Fuente CienRadios

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario