Horóscopo
Viernes 05 de Octubre de 2018

El horóscopo para este viernes 5 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Las facilidades actuales para unas relaciones sexuales más felices serán menos evidentes hasta diciembre. Retrasos para cerrar negociaciones económicas.

TAURO
Es un período tendente a un mejor entendimiento en sus relaciones, sean laborales o personales. Ello se hará más patente a partir de primeros de diciembre.

GÉMINIS
En caso de que tenga entre manos alguna negociación en el ámbito laboral, probablemente no se acabe de cerrar hasta dentro de un par de meses.

CÁNCER
Un asunto amoroso muy favorable entrará en fase de maduración durante las próximas semanas. Posibles demoras en cuestiones beneficiosas para los hijos.

LEO
Si tiene en marcha posibles mejoras en el hogar, tenderán a sufrir ciertas dilaciones. También podría tratarse de retrasos en un buen asunto de tipo familiar.

VIRGO
Aunque es período propicio a los acuerdos y a negociaciones muy beneficiosas, probablemente no se cerrarán los pactos hasta dentro de unas semanas.

LIBRA
Sigue siendo un buen período para dar aliento a su economía. Ahora bien, no es momento impulsar negociaciones, pues tardarán en cerrarse.

ESCORPIO
La acción de Venus en Escorpio tenderá a ser menos fluida hasta principios de diciembre, aunque sigue siendo propicia al amor y a su bienestar.

SAGITARIO
La tendencia actual de su signo a un estado emocional algo bajo tenderá a acentuarse durante las próximas semanas. Evite abordar problemas afectivos.

CAPRICORNIO
Es posible que un proyecto muy favorable a sus aspiraciones o un asunto que responde a sus deseos entre en fase de maduración hasta diciembre.

ACUARIO
Aunque durante las próximas semanas seguirá disfrutando de muy buena imagen en el ámbito profesional, retraso en posibles negociaciones.

PISCIS
Es conveniente que madure más durante un tiempo ideas muy creativas de las que disfruta en la actualidad. Espere a diciembre para expresarlas.

Fuente La Vanguardia

Comentarios