Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 5 de julio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 05 de Julio de 2019

Aries

Su amplitud de miras y receptividad actuales resultan muy beneficiosas para los hijos y, en especial, alientan la comunicación.

Tauro

Recursos económicos de importancia le permiten beneficiar a los suyos así como propiciar la realización de mejoras en el hogar.

Géminis

Oportunidad de abrir perspectivas a su actividad, gracias a la comprensión y ayuda de la pareja o al apoyo de una colaboración.

Cáncer

Su presupuesto se ve muy beneficiado gracias a una oportunidad que abre horizontes interesantes a su trabajo. Aliente tratos.

Leo

La Luna en Leo, favorable con Júpiter, es muy propicia a asuntos de los hijos, en especial para concebir o tener descendencia.

Virgo

A primera hora de la mañana, goza de facilidades para encaminar favorablemente alguna dificultad, gracias a la ayuda familiar.

Libra

Se ve alentado un asunto de interés personal mediante una actitud abierta y dialogante, ya que le permitirá abrirse horizontes.

Escorpio

Jornada propicia a las relaciones en el ámbito profesional. Aprovéchelo para obtener beneficios de una buena operación económica.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, favorable con la Luna, señala una coyuntura propicia a expresar sus posturas e ideas. Serán bien recibidas.

Capricornio

La jornada se muestra propicia a la economía doméstica, ya que contará con apoyo importante, que puede ser muy beneficioso.

Acuario

La pareja se mostrará muy receptiva a sus aspiraciones, siendo un momento muy propicio a compartir intereses y proyectos.

Piscis

Procure cultivar relaciones en el ámbito profesional. De hecho, la situación es muy propicia a obtener logros y encumbramiento.

Fuente La Vanguardia

Horóscopo Diario La Vanguardia Discover (LV)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario