Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 4 de octubre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 04 de Octubre de 2019

Aries

Las próximas semanas serán proclives a las tensiones en sus relaciones, sea con colaboradores o con la pareja. Evite conflictos.

Tauro

Facilidades hasta mediados de noviembre para iniciativas que abran caminos laborales y activen su trabajo. Pónganse en marcha.

Géminis

Comienza un período en el que podrá disfrutar de más intensidad en el amor. Facilidades para iniciativas y decisiones amorosas.

Cáncer

Durante unas semanas, riesgo de posibles problemas familiares. En cambio, serán propicias a la activación de asuntos del hogar.

Leo

Empieza un período en que se verá alentada su gran energía. Procure volcarse en dar impulso y abrir horizontes a su actividad.

Virgo

Hasta finales de noviembre, tiene posibilidad de impulsar su economía gracias a iniciativas emprendedoras. Active operaciones.

Libra

El ingreso de Marte en Libra renueva sus energías, lo que alienta el que se lance a un cambio personal y tome decisiones.

Escorpio

Comienzan unas semanas en las que su signo tenderá a un tono energético menor. Evite esfuerzos y posponga abordar problemas.

Sagitario

Momento de mostrar sus cualidades para forjarse ambiciones y de mostrar su gran capacidad de lucha para abrirse horizontes.

Capricornio

Ocasión de lanzarse a iniciativas emprendedoras que abran perspectivas profesionales, aunque ello exija lucha y dura competencia.

Acuario

Hasta mediados de noviembre, capacidad para decisiones arrojadas. Asimismo, posibilidad de viajes que le abran horizontes.

Piscis

Durante unas semanas evite situaciones de riesgo personal, pues tendrá menos recursos para afrontarlas. Pero activación económica.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario