Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 4 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 04 de Enero de 2019

ARIES
Se ve alentada durante esta jornada la posibilidad, que se le ofrece aún, para abrir horizontes a su necesidad de una mayor libertad mediante alguna actividad o viaje.

TAURO
Aproveche las facilidades que tiene todavía para abrir perspectivas a una operación económica, tal vez fruto de una asociación. Posible apoyo en las negociaciones.

GÉMINIS
Procure cultivar relaciones o colaboraciones involucradas en un proyecto de carácter muy creativo, pues pronto no dispondrá de tantas facilidades.

CÁNCER
No debe posponer la oportunidad de incentivar operaciones y contactos de tipo laboral, ya que probablemente se trate de una oportunidad única, que debe aprovechar.

LEO
Facilidades en estos momentos para avivar la comunicación con un ser querido, ya que puede depararle una grata sorpresa. No debe aplazarlo.

VIRGO
Todavía cuenta con recursos económicos de gran relevancia para impulsar un asunto familiar o en beneficio de mejoras en el hogar.

LIBRA
Procure aprovechar la ocasión que se le ofrece de avivar la comunicación con la pareja o con una colaboración, sobre todo en caso de diferencias.

ESCORPIO
Posibilidad de obtener muy buenos beneficios gracias a una oportunidad en el trabajo. Procure dar un último impulso a una operación económica interesante.

SAGITARIO
La Luna y Mercurio en Sagitario, favorables con Urano, propician la expresión de sus ideas y favorecen la comunicación con sus seres queridos.

CAPRICORNIO
A pesar de la difícil situación, que tal vez afecta a la familia, cuenta con el apoyo de los suyos para abordar y encaminar favorablemente algunas dificultades recientes.

ACUARIO
Es el momento de aplicar ideas vanguardistas y creativas a un asunto que responde a sus intereses y que ha venido tomando relevancia en las últimas semanas. No lo aplace.


PISCIS
Conviene que cultive contactos profesionales involucrados en una operación económica de gran envergadura. Aún puede obtener beneficios.


Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario