Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 31 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 31 de Mayo de 2019

Aries

Posibles conversaciones de relevancia, pero procure enfocarlas de modo realista, sin dejarse llevar por excesivas expectativas.

Tauro

Conviene previsión y prudencia en el campo económico. Cuidado con las negociaciones, pues podrían no llegar a buen puerto.

Géminis

Mercurio en Géminis, opuesto a Júpiter, indica que posiblemente no se muestre demasiado receptivo a las propuestas de los demás.

Cáncer

La tendencia actual de su signo a un tono psíquico algo bajo tenderá a pronunciarse. No es jornada propicia a abordar problemas.

Leo

Posiblemente, tienden a agilizarse cuestiones en beneficio de sus aspiraciones. Procure compaginarlas con la atención a los hijos.

Virgo

La atención a un excelente asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles podría restar dedicación a su actividad profesional.

Libra

Tendencia a una cierta inestabilidad psíquica. Procure concentrarse más en un estudio o actividad importante para su futuro.

Escorpio

No es conveniente alentar estos días posibles negociaciones económicas, ya que tenderán a pecar de falta de seriedad y concreción.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, opuesto a Mercurio, indica que la pareja o un colaborador pueden no mostrarse receptivo a sus propuestas.

Capricornio

La buena marcha de un asunto laboral, agilizando últimamente, puede verse dañada por ciertos problemas. Procure más concentración.

Acuario

La dedicación a un proyecto valioso para su futuro podría ir en detrimento de la atención a un ser querido. Procure compaginarlo.

Piscis

Procure compaginar las exigencias de una buena oportunidad profesional con la atención a los suyos. Es cuestión de organización.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});