Horóscopo
Viernes 30 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este viernes 30 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Momento álgido para una gran apertura de horizontes. Posibilidad de logros en un estudio o actividad importante para su vida. Oportunidad de un gran viaje.

TAURO
Urano en Tauro, desfavorable con Marte, aconseja mucha prudencia en sus actitudes ya que pueden causarle ahora serios problemas en el ámbito profesional.

GÉMINIS
La coyuntura profesional sigue marcada por complicaciones de importancia. Pero de nuevo tiene la posibilidad de aprovechar una oportunidad que abre horizontes.

CÁNCER
Facilidades para alentar un proyecto interesante. Ello permitirá superar problemas con un colaborador. Momento de afirmar sus posturas al respecto.

LEO
Son semanas proclives a las tensiones en sus relaciones. En especial, podría surgir ahora un conflicto agudo con una colaboración laboral.

VIRGO
En caso de posibles complicaciones con la pareja o una colaboración, conviene que aproveche ahora la ocasión de entablar puentes de entendimiento.

LIBRA
Posibilidad de logros en su actividad o de éxito en los estudios. Asimismo, facilidades para abrirse horizontes gracias a un viaje interesante.

ESCORPIO
Tal vez, debe abordar problemas de importancia de tipo familiar o en cuanto a bienes inmuebles. Dispondrá de recursos importantes para encaminarlos.

SAGITARIO
Tendencia a un estado anímico muy inquieto, seguramente debido a problemas en el ámbito laboral. En cualquier caso, evite tomar decisiones importantes.

CAPRICORNIO
Es el momento de aplicar una gran estrategia, que quizás viene gestando desde hace meses, para abrir vastas perspectivas a un proyecto muy favorable.

ACUARIO
Posibilidad de abordar un problema de relevancia gracias a la familia o a recursos procedentes de bienes inmuebles. Defienda sus intereses económicos.

PISCIS
No es momento oportuno para abordar un asunto problemático aparecido no hace mucho, ya que podría agudizarse. De hecho, sus medidas pueden generar agudos conflictos.

Fuente La Vanguardia

Comentarios