Horóscopo
Viernes 03 de Mayo de 2019

El horóscopo para este viernes 3 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Aries

Mercurio en Aries, favorable con Júpiter, alienta grandemente su capacidad de comunicación. Además, podría realizar un gran viaje.


Tauro

La jornada propicia abordar dificultades recientes. Contará con recursos y apoyo, así como con medios económicos de relevancia.


Géminis

Excelente momento para abrir perspectivas a un asunto de su interés, iniciado recientemente. Apoyo importante de una colaboración.


Cáncer

Momento de mostrarse receptivo a las negociaciones o tratos que favorezcan su proyección profesional. Tiene una gran ocasión


Leo

Excelente entendimiento con los demás, sobre todo con hijos o seres queridos. Buenas noticias y, tal vez, un viaje interesante.


Virgo

Se ve alentado un asunto económico, sobre todo si es familiar o fruto de bienes inmuebles. Entendimiento con los suyos en dinero.


Libra

Coyuntura muy favorable para un entendimiento abierto y fluido con los demás, sobre todo con la pareja y con los colaboradores.


Escorpio

Recibe impulso un asunto laboral iniciado no hace mucho, gracias a una importante operación económica, quizás una negociación.


Sagitario

Júpiter en Sagitario, favorable con Mercurio, indica que su receptividad alienta el entendimiento con hijos y seres queridos.


Capricornio

Un buen asunto familiar o relativo a la vivienda o bienes inmuebles se ve muy favorecido. De hecho, cuenta con ayuda influyente.


Acuario

Aproveche ahora para alentar contactos y, muy especialmente, negociaciones relativas a un proyecto que le abre vastos horizontes.


Piscis

Las magníficas perspectivas para su proyección profesional le permiten abordar muy favorablemente una buena operación económica.

Fuente La Vanguardia

Comentarios