Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 3 de enero de 2020

Escorpio: Es aconsejable, hasta mediados de febrero, que se ponga en marcha y vuelque sus esfuerzos en buscar vías que impulsen su economía. ¿Que dice tu signo?

Viernes 03 de Enero de 2020

Aries

Hasta mediados de febrero, se verá alentada su gran capacidad de iniciativa. Ocasión de volcarse en tomar iniciativas arrojadas.

Tauro

Es preferible no exponerse a riesgos de tipo personal durante las próximas semanas, pues gozará de menos energía para superarlos.

Géminis

Comienza un período proclive a que surjan tensiones en sus relaciones, sean personales o laborales. Evite temas conflictivos.

Cáncer

Se presenta una coyuntura propicia para impulsar su trabajo durante unas semanas. Momento propicio para emprender nuevos caminos.

Leo

Comienza un período proclive a gozar de unas relaciones amorosas apasionadas. Se verán alentadas las iniciativas sentimentales

Virgo

Situación propicia a emprender mejoras en el hogar. Podría darse incluso un cambio de vivienda. Pero cuidado con las tensiones.

Libra

Es el momento de empezar a tomar decisiones personales, así como iniciativas emprendedoras que abran caminos a su actividad.

Escorpio

Es aconsejable, hasta mediados de febrero, que se ponga en marcha y vuelque sus esfuerzos en buscar vías que impulsen su economía.

Sagitario

Marte vuelve a Sagitario, tras dos años de ausencia, avivando sus energías y alentando el que emprenda un cambio personal.

Capricornio

Durante unas semanas, procure calibrar sus fuerzas, ya que tenderá a disfrutar de menos energías para abordar dificultades.

Acuario

Oportunidad de alentar sus ansias de abrirse horizontes y de poner en marcha proyectos que respondan a sus aspiraciones.

Piscis

Las próximas semanas propician iniciativas profesionales emprendedoras, que abran nuevas perspectivas. Muéstrese emprendedor.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario