Horóscopo
Viernes 29 de Marzo de 2019

El horóscopo para este viernes 29 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Es probable que su situación profesional tienda a dar un giro radical durante estos años, lo que pueden adquirir hoy más en relieve. Procure buscar un nuevo enfoque.


TAURO

A lo largo esta época, tiende a disfrutar de mucha capacidad para trazarse planes realistas a largo plazo. La jornada propicia que tome decisiones serenas.


GÉMINIS

Se encuentra en un período en el que debe evitar situaciones de riesgo personal, en especial en jornadas como la de hoy. Cautela asimismo en temas de dinero.


CÁNCER

En caso de que atraviese por un periodo de dificultades con la pareja o con un colaborador, cuidado durante esta jornada, ya que podrían tomar especial importancia.


LEO

Probablemente, se ve obligado en la actualidad a afrontar retos laborales de importancia. Conviene que se plantee una seria estructuración y abordar nuevas posibilidades.


VIRGO

Intente encontrar máxima estabilidad en sus relaciones amorosas, pues atraviesa por un período difícil en el aspecto afectivo o en relación con un ser querido.


LIBRA

Conviene que en días como hoy procure prestar más atención a la familia, pues son tiempos problemáticos para los suyos o en cuanto a algún bien inmueble.


ESCORPIO

Es aconsejable que procure trazar planes a largo plazo para dar mayor seguridad a su actividad. Jornada propicia para tomar determinaciones, pues serán positivas.


SAGITARIO

Debe ser muy cauto en temas de dinero, ya que la situación se presenta difícil para los próximos tiempos. Sería conveniente que se planteara un buen ahorro.


CAPRICORNIO

La conjunción de Saturno con la Luna Capricornio destaca situaciones bastante difíciles que pueden afectar a su signo durante esta época. Procure cuidarse.


ACUARIO

Es una época los en la que podría afrontar dificultades de importancia de tipo personal, las cuales durarán un tiempo. Sea previsor y busque protección.


PISCIS

Coyuntura propicia para que enfoque sus aspiraciones de modo realista, así como que aplique a sus proyectos medidas que puedan llevarlos a buen puerto.


Fuente La Vanguardia

Comentarios