Horóscopo
Viernes 29 de Junio de 2018

El horóscopo para este viernes 29 de junio de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Son semanas en las que puede vivir una historia de amor intensa. En cualquier caso, época favorable a tomar iniciativas y decisiones de tipo sentimental.

TAURO
Es un período propicio a un trato más estrecho y afectivo con la familia. Aprovéchelo por activar asuntos pendientes con los suyos. También lo es para mejoras en el hogar.

GEMINIS
Su receptividad actual favorecerá las negociaciones y el llegar a tratos positivos. De hecho, ello podrá dar un impulso favorable a su actividad habitual.

CANCER
Semanas en las que disfruta de facilidades económicas, sobre todo para iniciar nuevas operaciones y negociaciones. Asimismo, son propicias a gastos en placeres.

LEO
Venus y Marte en Leo alientan una renovación emocional. Ello irá en beneficio de su bienestar personal y muy especialmente a favor de su vida amorosa.

VIRGO
Periodo en el que su signo es proclive a un tono emocional y energético algo bajos. Es preferible que posponga asuntos afectivos importantes y que procure cuidarse más.

LIBRA
Aproveche durante estas semanas para dar impulso a asuntos favorables a sus deseos. Facilidades también para emprender proyectos que sean propicios a sus aspiraciones.

ESCORPIO
Hasta mediados de julio, seguirá disfrutando de muy buena imagen, lo cual alienta el cultivar relaciones profesionales así como actividades de índole social.

SAGITARIO
Si tiene oportunidad de activar alguna negociación o impulsar una iniciativa económica, el momento es propicio. Posibilidad de obtener buenas ganancias.

ACUARIO
Tendencia en la actualidad a que la pareja se muestre más afectiva, lo que puede suavizar tensiones que han tomado vigencia en los últimos tiempos. Muéstrese receptivo.

PISCIS
Es un periodo en el que conviene que vigile sus costumbres y evite excesos, ya que cuenta con menos defensas, y ello podría repercutir negativamente en su salud.


Comentarios