Horóscopo
Viernes 28 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este viernes 28 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Época favorable a muy buenas ganancias a través de una asociación. Sin embargo, cuidado con los gastos que pueden generarse ahora. Aunque tiene apoyo.

TAURO
La Luna en Tauro, en oposición a Júpiter pero favorable con Neptuno, aconseja prudencia en cuanto a la pareja. Ahora bien, podrá aprovechar mejor un difícil proyecto.

GÉMINIS
Contará con apoyo en el ámbito profesional para abordar algunas dificultades. Sin embargo, es conveniente que vigile más la salud durante esta jornada.

CÁNCER
La atención a un asunto muy importante y beneficioso en cuanto a los hijos podría obstaculizar, no obstante, su dedicación a un interés personal. Procure organizarse.

LEO
Las exigencias de un asunto familiar o relacionado con la vivienda pueden menoscabar su rendimiento profesional. Procure abordar una importante operación económica.

VIRGO
La jornada no propicia dar aliento a las negociaciones, aunque sean éstas de gran relevancia y muy favorables. Jornada de mejor entendimiento con la pareja.

LIBRA
Actividades en el trabajo para abordar un asunto de dinero. Sin embargo, evite en lo posible impulsar negociaciones económicas durante esta jornada.

ESCORPIO
Júpiter en Escorpio, en oposición a la Luna, indica posibles diferencias con la pareja. Ahora bien, el apoyo de un ser querido propiciará el que sean superadas.

SAGITARIO
Atención ahora, pues problemas de importancia familiares o relacionados con la vivienda podrían repercutir en su bienestar de salud. Procure cuidarse más.

CAPRICORNIO
Su apertura y receptividad alientan el entendimiento con los hijos. Pero procure organizarse para compaginar la dedicación a un gran proyecto con la atención a ellos.

ACUARIO
Cuenta con recursos económicos de importancia en beneficio de un asunto familiar o relacionado con la vivienda. Pero no confíe en algunos apoyos.

PISCIS
Neptuno en Piscis, favorable con la Luna, alienta su capacidad para expresarse, en especial para comunicar vivencias importantes de esta época.

Fuente La Vanguardia

Comentarios