Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 28 de junio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 28 de Junio de 2019

Aries

Durante unos meses, se dará una comunicación más viva con sus seres queridos. Facilidades también para expresar su creatividad.

Tauro

Hasta finales de agosto, se verán favorecidos los asuntos familiares, así como del hogar, mediante una comunicación más fluida.

Géminis

Su innata capacidad para la comunicación se verá avivada durante los próximos meses. Ello irá en beneficio su actividad.

Cáncer

Comienzan unas semanas en las que disfrutará de facilidades para agilizar y emprender nuevas operaciones y contactos económicos.

Leo

Mercurio en Leo renueva sus ánimos, lo que avivará su mente y capacidad de comunicación, propiciando sus asuntos y relaciones.

Virgo

Durante un par de meses, su signo tenderá a un estado anímico algo bajo. Evite situaciones de estrés y procure descansar.

Libra

Es el momento de empezar a agilizar contactos y de iniciar operaciones que propicien proyectos en favor de sus aspiraciones.

Escorpio

Durante los próximos meses, disfrutará de facilidades para hacer valer sus propuestas en el ámbito profesional.

Sagitario

Comienza un período de facilidades para moverse y comunicarse, lo que propiciará sus relaciones así como posibles viajes.

Capricornio

Hasta finales de agosto, tenderán a agilizarse contactos y operaciones económicas, en especial si son fruto de alguna asociación.

Acuario

Empezará a darse una comunicación más fluida en sus relaciones, viéndose alentado el trato con la pareja y los colaboradores

Piscis

Comienzan unos meses propicios a la agilización de su trabajo. Es el momento de iniciar y de activar contactos y operaciones.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario