Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 28 de febrero

"Semanas proclives a la agilización de contactos y asuntos que favorezcan su proyección profesional. Gran apoyo, aunque indirecto", dicen los astros para Géminis

Viernes 28 de Febrero de 2020

Aries

A pesar de un cierto bajo anímico, buen momento para abordar dificultades, pues dispondrá de importantes recursos económicos.

Tauro

La conjunción de Luna-Urano en Tauro, favorable con Mercurio, aconseja propuestas vanguardistas para impulsar un asunto deseado.

Géminis

Semanas proclives a la agilización de contactos y asuntos que favorezcan su proyección profesional. Gran apoyo, aunque indirecto.

Cáncer

Es conveniente cultivar ahora contactos y operaciones relacionados con un gran e interesante proyecto. Vuélquese en ello.

Leo

Una importante y, quizás, inusual ocasión profesional puede beneficiar mucho una operación económica, de relieve en la actualidad.

Virgo

Es el momento de hacer propuestas creativas ya que serán bien entendidas y recibidas tanto por colaboradores como por la pareja.

Libra

Una operación laboral, agilizada últimamente, recibe muy fuerte impulso económico. Recursos frente a trastornos de salud.

Escorpio

A pesar de cierta inestabilidad en sus relaciones, puede confiar en la pareja respecto a una actividad beneficiosa para los hijos.

Sagitario

Circunstancias muy especiales de tipo laboral pueden jugar, sin embargo, beneficiosamente en favor de la familia y del hogar.

Capricornio

Procure aplicar su gran creatividad actual en favor de su actividad. Posibilidad de buenas noticias o de un encuentro amoroso.

Acuario

Oportunidad de muy buenos beneficios económicos gracias a un problemático asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles.

Piscis

Mercurio en Piscis, favorable con Urano, alienta una gran creatividad e ideas innovadoras. Aproveche ahora para expresarlas.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario