Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 28 de diciembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 28 de Diciembre de 2018

ARIES
Durante esta jornada podría pronunciarse el bajo tono energético al que tiende su signo en la actualidad, y ello afectar a su salud. Conviene que se cuide.

TAURO
Es una época propicia a que se vuelque en dar impulso a iniciativas en favor de sus aspiraciones. Sin embargo, procure compaginarlo hoy con la atención a los hijos.

GÉMINIS
Atención a la familia, ya que los suyos podrían acusar más en estos momentos posibles dificultades en el ámbito profesional, quizás algunas tensiones.

CÁNCER
Aunque son semanas en las que disfruta de capacidad para tomar decisiones positivas, es preferible que evite hoy determinaciones que puedan afectar a los hijos.

LEO
Mucha prudencia en temas de dinero, ya que la activación de una operación que exige mucho esfuerzo puede, sin embargo, ir en detrimento de su presupuesto.

VIRGO
Atraviesa por una época proclive a que surjan tensiones en sus relaciones, sea con la pareja o con colaboradores. Atención, pues las acusará más hoy.

LIBRA
No es jornada propicia para afrontar dificultades, sobre todo si están relacionadas con el trabajo. Sea cauto en cuanto a iniciativas recientes en este ámbito.

ESCORPIO
Conviene que administre bien sus fuerzas y tiempo para que pueda dedicarlos tanto un asunto de su interés como a actividades en beneficio de los hijos.

SAGITARIO
Es posible que problemas familiares o situaciones que afectan a la vivienda puedan repercutir en estos momentos en su vida profesional o social.

CAPRICORNIO
Aunque durante esta semana disfruta de facilidades para moverse y tomar decisiones, es preferible que posponga iniciativas que puedan ser de importancia.

ACUARIO
Cautela a la hora de activar una operación económica puesta en marcha recientemente, ya que podría no ser demasiado favorable a la economía doméstica.

PISCIS
Marte en Piscis, opuesto a la Luna, indica que la pareja puede no mostrarse demasiado receptiva a algunas de sus actitudes o iniciativas. Sea diplomático.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});