Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 27 de septiembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Aries

Es posible que su labor habitual se vea favorecida gracias a una sería reestructuración. Sin embargo, evite hoy negociaciones.

Tauro

Aproveche la jornada para tomar decisiones firmes en beneficio de los hijos, pues serán positivas. En cambio, cuidado en dinero.

Géminis

Cuenta con recursos económicos para un asunto familiar o en beneficio del hogar. Sin embargo, no confíe en el apoyo de la pareja.

Cáncer

Tendencia a un estado algo confuso y desorientado. Ahora bien, contará en su actividad con apoyo de colaboradores o de la pareja.

Leo

Aproveche la posibilidad de abordar temas económicos en el trabajo pues, a pesar de la difícil situación, será beneficioso.

Virgo

La Luna en Virgo, bien con Saturno pero desfavorable con Neptuno y Júpiter, indica retos familiares, pero apoyo de un ser querido.

Libra

Debe ser muy cauto al afrontar dificultades, ya que pueden darse descuidos. Ahora bien, contará para ello con apoyo familiar.

Escorpio

Conviene una actitud firme para tomar decisiones en beneficio de un interés. Pero atención en cuanto a los aspectos económicos.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, desfavorable con la Luna, aconseja prudencia en sus relaciones profesionales. Pero respaldo económico.

Capricornio

Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, le permite tomar determinaciones firmes. Aún así, conviene cierta prudencia.

Acuario

Quizás tiene en marcha un excelente proyecto, pero cuidado con los gastos que genera. Ahora bien, tiene apoyo, aunque indirecto.

Piscis

Dispondrá de ayuda para llevar hacia adelante un proyecto de lenta pero positiva evolución. Pero no confíe en una colaboración.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario