Horóscopo
Viernes 27 de Julio de 2018

El horóscopo para este viernes 27 de julio de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Cuenta con apoyo importante en el campo profesional para abordar algunos problemas, a pesar de la difícil situación. Ahora bien, durante estos días vigile más la salud.

TAURO
Son semanas de facilidades para sus intereses y para sus deseos, en especial para los de índole amorosa y artística. Buen momento para tomar decisiones al respecto.

GÉMINIS
Aproveche la buena imagen de la que disfruta durante estos días para cultivar relaciones profesionales, sobre todo para abordar una difícil operación económica.

CÁNCER
En caso de dificultades con alguna relación, sea personal o laboral, buen día para abordarlas. De hecho, podrían tomarse decisiones muy positivas para entenderse.

LEO
Acaba de iniciarse un periodo en el que deberá afrontar duros retos en el campo laboral. Aproveche la jornada para abordar una posible negociación o acuerdo económico.

VIRGO
Es un periodo en el que el la pareja tiende a mostrarse más receptiva y cariñosa. Buen momento para tomar decisiones sobre la relación. Apoyo de un ser querido.

LIBRA
Hasta principios de marzo, tenderá a disfrutar de más facilidades en su trabajo. Sobre todo, para poder aplicar en él su creatividad y para entablar acuerdos.

ESCORPIO
Son semanas en las que el amor le sonríe. Puede vivir una gran historia. Momento propicio para tomar decisiones sentimentales y en beneficio de seres queridos.

SAGITARIO
Durante estas semanas tiende a cobrar gran importancia un asunto familiar o relacionado con la vivienda. Contará con recursos económicos para beneficiarlo.

CAPRICORNIO
Saturno en Capricornio, favorable con Venus, alienta decisiones en beneficio de su actividad así como en favor de seres queridos. Aproveche la oportunidad.

ACUARIO

Rapidez y astucia para resolver un problema de papeles. Lo más atrayente de una reunión será la impresión que cause alguien inesperado. Reconocer las cosas que vamos sintiendo.


PISCIS
Venus en Piscis, favorable con Saturno, alienta su bienestar y, sobre todo, los asuntos del amor. Además, podrá sacar mejor provecho de un proyecto difícil.

Fuente La Vanguardia

Comentarios