Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 27 de diciembre de 2019

Leo: Ocasión de afirmar sus propuestas en el trabajo, ya que pueden abrirle posibilidades, mediante una gran oportunidad de expansión. ¿Qué dice tu signo?

Viernes 27 de Diciembre de 2019

Aries

Posición óptima para obtener logros, éxito y reconocimiento respecto a su proyección profesional. Momento de afirmar sus posturas.

Tauro

Coyuntura muy favorable para el éxito en estudios o actividades que le abran vastos horizontes. Posibilidad de un gran viaje.

Géminis

Si tiene posibilidad de cerrar alguna operación económica de gran envergadura, hágalo cuanto antes. Será muy beneficiosa.

Cáncer

Excelente coyuntura para iniciar una colaboración importante y muy beneficiosa. Momento también muy favorable a la pareja.

Leo

Ocasión de afirmar sus propuestas en el trabajo, ya que pueden abrirle posibilidades, mediante una gran oportunidad de expansión.

Virgo

Momento muy favorable al amor. También, es muy propicio en cuanto a los hijos, en especial para concebir o tener descendencia.

Libra

Facilidades para hacer valer sus intereses y necesidades en el seno familiar. Situación propicia a la familia y la vivienda.

Escorpio

Aproveche la estupenda situación actual para abrirse perspectivas personales, así como nuevos horizontes a su actividad.

Sagitario

Es un periodo en el que puede presentársele una gran ocasión económica. Momento de cerrar una gran y beneficiosa negociación.

Capricornio

La conjunción Sol-Júpiter en Capricornio es posiblemente la mejor configuración astrológica para una gran oportunidad personal.

Acuario

En caso de que se encuentre en algún importante problema, no dude de que disfruta de una grandísima protección para superarlo

Piscis

Momento de volcarse en conseguir sus más anheladas aspiraciones, ya que puede cosechar un gran éxito en un interés muy deseado.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario