Posición óptima para obtener logros, éxito y reconocimiento respecto a su proyección profesional. Momento de afirmar sus posturas.
Coyuntura muy favorable para el éxito en estudios o actividades que le abran vastos horizontes. Posibilidad de un gran viaje.
Si tiene posibilidad de cerrar alguna operación económica de gran envergadura, hágalo cuanto antes. Será muy beneficiosa.
Excelente coyuntura para iniciar una colaboración importante y muy beneficiosa. Momento también muy favorable a la pareja.
Ocasión de afirmar sus propuestas en el trabajo, ya que pueden abrirle posibilidades, mediante una gran oportunidad de expansión.
Momento muy favorable al amor. También, es muy propicio en cuanto a los hijos, en especial para concebir o tener descendencia.
Facilidades para hacer valer sus intereses y necesidades en el seno familiar. Situación propicia a la familia y la vivienda.
Aproveche la estupenda situación actual para abrirse perspectivas personales, así como nuevos horizontes a su actividad.
Es un periodo en el que puede presentársele una gran ocasión económica. Momento de cerrar una gran y beneficiosa negociación.
La conjunción Sol-Júpiter en Capricornio es posiblemente la mejor configuración astrológica para una gran oportunidad personal.
En caso de que se encuentre en algún importante problema, no dude de que disfruta de una grandísima protección para superarlo
Momento de volcarse en conseguir sus más anheladas aspiraciones, ya que puede cosechar un gran éxito en un interés muy deseado.
Fuente La Vanguardia