Horóscopo
Viernes 26 de Octubre de 2018

El horóscopo para este viernes 26 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Son semanas proclives a unas relaciones sexuales más felices e intensas. De todos modos, cuidado con tomar actitudes excesivamente apasionadas.

TAURO
Período en el que toman especial relieve sus relaciones, tanto laborales como personales. En especial, la pareja tenderá a mostrarse más cariñosa y receptiva.

GÉMINIS
Buen momento para afirmar sus posturas en el trabajo. De hecho, hasta principios de noviembre disfrutará de más facilidades en su labor.

CÁNCER
Jornada especialmente propicia al amor. También se ven muy beneficiados los asuntos de los hijos. Asimismo, se ve alentada su capacidad creativa.

LEO
Coyuntura propicia a que tome aliento un buen asunto familiar. De hecho, reinará el entendimiento gracias a una comunicación más cariñosa con los suyos.

VIRGO
En estos momentos disfruta de muchas facilidades para comunicarse. Sobre todo, para expresar ideas creativas así como alentar posibles negociaciones.

LIBRA
Vuélquese en dar aliento a su economía, pues tiene posibilidad de buenas ganancias, tal vez gracias a una negociación beneficiosa. Procure cerrar tratos.

ESCORPIO
La conjunción de Venus con el Sol en Escorpio señala un momento especialmente propicio para los asuntos del amor. Pero, también, para actividades creativas.

SAGITARIO
La tendencia actual de su signo a un estado emocional y vital algo bajo tiende a pronunciarse en estos momentos. Evite abordar problemas afectivos.

CAPRICORNIO
Semanas propicias a actividades y asuntos que responden a sus aspiraciones y a sus deseos, sobre todo amorosos. Ello toma especial relevancia en esta jornada.

ACUARIO
Coyuntura propicia a que disfrute de muy buena imagen pública, lo que le permite alentar relaciones y llevar a buen puerto alguna negociación de importancia.

PISCIS
Aunque hoy debe ser prudente en sus relaciones, de hecho son días muy favorables para comunicarse con los demás, en especial con los seres queridos.

Comentarios