Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 25 de octubre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 25 de Octubre de 2019

Aries

Últimos meses propicios a que se abra horizontes mediante algún estudio o actividad de relieve para su futuro o a grandes viajes.

Tauro

Todavía tiene posibilidad de una gran oportunidad económica. En caso de negociaciones, procure ir cerrando ya los acuerdos.

Géminis

Hasta diciembre todavía es un período especialmente favorable para contraer matrimonio. También lo es para nuevas colaboraciones.

Cáncer

Aún tiene unas semanas en las que puede presentársele una excelente ocasión laboral, la cual tenderá a abrirle amplios horizontes.

Leo

Hasta diciembre es aún período especialmente propicio en cuanto a los hijos, sea para concebir o para tener descendencia.

Virgo

Es posible que todavía antes del próximo diciembre tenga oportunidad de realizar un buen cambio de casa o, incluso, de residencia.

Libra

Siguen viéndose especialmente alentadas hasta diciembre sus dotes para la comunicación, así como para publicaciones y viajes.

Escorpio

Procure dar impulso durante las próximas semanas a posibles operaciones y negociaciones económicas, pues darán buenos beneficios.

Sagitario

Júpiter en Sagitario hasta el próximo diciembre sigue siendo muy propicio a sus asuntos, anunciando una gran ocasión personal.

Capricornio

A pesar de las dificultades actuales, por fortuna sigue disfrutando de gran protección y de recursos para afrontar la adversidad.

Acuario

Conviene que se vuelque en impulsar asuntos que responden a sus aspiraciones, en alentar proyectos que le abren perspectivas.

Piscis

Todavía tiene oportunidad durante las próximas semanas de logros y reconocimiento en su medio profesional. Debe aprovecharlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario