Horóscopo
Viernes 25 de Mayo de 2018

El horóscopo para este viernes 25 de mayo de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Destaca de nuevo una operación económica de gran relevancia y muy beneficiosa. Conviene que reactive negociaciones. Contará ahora con apoyo importante.

TAURO
Son meses de excepcional importancia para sus relaciones, sean laborales o personales. Es oportuno compartir un proyecto muy especial y que puede ser muy interesante.

GÉMINIS
Es el momento de gestionar una ocasión propicia a una gran expansión laboral. Debe aprovecharla, ya que la situación tiende a ser complicada desde hace tiempo.

CÁNCER
Coyuntura muy beneficiosa en cuanto a los hijos, en especial para concebir descendencia. En cualquier caso, se dará ahora un gran entendimiento con ellos.

LEO
Si se está gestionando un asunto muy beneficioso para la familia o relacionado con la vivienda o bienes inmuebles, es conveniente darle empuje desde ahora.

VIRGO
En caso de complicaciones en sus relaciones, tiene también oportunidad de reconducirlas, gracias a las posibilidades de un mejor entendimiento.

LIBRA
De nuevo se abren perspectivas económicas importantes, sobre todo si se trata de alguna operación pecuniaria de tipo laboral.

ESCORPIO
Júpiter en Escorpio, favorable con Neptuno, alienta oportunidades favorables e importantes para su vida. Momento de madurarlas para obtener buenos resultados.

SAGITARIO
Coyuntura favorable a que afronte algunas dificultades. Es una época en la que disfruta de gran protección y, en especial, tendrá ahora ayuda familiar.

CAPRICORNIO
Es el momento de aplicar su gran ingenio actual en impulsar un gran proyecto que responde a sus más anheladas aspiraciones. Trácese un plan.

ACUARIO
Son meses proclives a obtener logros y reconocimiento en el campo profesional. Su buena posición actual le permite beneficiarse de una importante operación económica.

PISCIS
Facilidades para expresar su inspiración y creatividad actuales. Ello puede abrir horizontes interesantes para su futuro. Posibilidad de un viaje importante.

Fuente La Vanguardia

Comentarios