Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 25 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 25 de Enero de 2019

ARIES
Marte en Aries, favorable con Júpiter, alienta un gran cambio personal. De hecho, se abren horizontes importantes para su vida, quizás gracias a un gran viaje.

TAURO
Es buen día para abordar un problema iniciado quizás no hace mucho. Cuenta con medios, sobre todo económicos, para encaminarlo y, posiblemente, lograr resolverlo.

GÉMINIS
Posibilidad de dar impulso a un proyecto que responde a sus aspiraciones. El apoyo de la pareja o de una muy beneficiosa colaboración será determinante.

CÁNCER
Es un periodo en el que puede presentarse una oportunidad laboral, que le abre amplias perspectivas. Será muy oportuna para impulsar una iniciativa reciente.

LEO
Excelente momento para tomar iniciativas o decisiones sentimentales muy favorables. En cualquier caso, el apoyo de un ser querido puede llegar a ser determinante.

VIRGO
Recibe impulso una operación económica, quizás en asociación. Podría tratarse de ganancias a través de bienes inmuebles. De hecho, entendimiento con la familia

LIBRA
Es un periodo proclive a que surjan fuertes tensiones en sus relaciones. Pero ahora tiene oportunidad de entablar buenos acuerdos. Momento de mostrar sus dotes diplomáticas.

ESCORPIO
Una iniciativa emprendedora, quizás tomada hace poco en el ámbito laboral, se ve ahora fuertemente impulsada gracias a una muy beneficiosa operación económica.

SAGITARIO
Júpiter en Sagitario, favorable con Marte, indica que puede vivir unas relaciones amorosas apasionadas. Puede tener en cualquier momento un gran y feliz encuentro sentimental.

CAPRICORNIO
Acaba de iniciarse una época proclive a las reformas en el hogar o, incluso, a un cambio de vivienda. Cuenta ahora para ello con apoyo de relevancia, aunque quizás indirecto.

ACUARIO
Jornada excelente para partir de viaje o, al menos, para planificar una salida interesante. Buenas perspectivas para su actividad gracias a un gran e interesante proyecto.


PISCIS
Excelente jornada para tratar las posibles salidas para una operación económica reciente. De hecho, es momento propicio para obtener excelentes logros profesionales.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario