Horóscopo
Viernes 24 de Agosto de 2018

El horóscopo para este viernes 24 de agosto de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Comienza un mes en el que disfrutará de facilidades en su trabajo. Aprovéchelo para afirmar sus propuestas y defender sus intereses. Posibilidad de logros.

TAURO
Durante las próximas semanas el amor le sonreirá. Asimismo, será un período propicio para asuntos de los hijos y para desarrollar su capacidad creativa.

GÉMINIS
Empiezan a tomar especial importancia asuntos familiares o relacionados con la vivienda. Es el momento de defender sus necesidades en el hogar.

CÁNCER
Hasta finales de septiembre, será un período propicio a que sus propuestas e ideas sean mejor comprendidas y aceptadas. Ello puede ganarle logros en su actividad.

LEO
Es el momento de volcarse en dar vida a su economía. Defienda sus intereses en una operación económica que puede abrirle perspectivas beneficiosas.

VIRGO
El ingreso del Sol en Virgo alienta su renovación vital. Ello repercutirá no sólo en su bienestar sino también en la activación de sus asuntos personales.

LIBRA
Hasta finales de septiembre, su signo tenderá a un tono vital algo bajo. Es el momento de evitar desgaste de energías, de descansar y cuidarse.

ESCORPIO
Ha llegado el momento de entregarse en dar impulso a aquellos asuntos que respondan a sus aspiraciones. Sus propuestas pueden ganarle buenos logros.

SAGITARIO
Las próximas semanas alientan su posición en el ámbito profesional. Es el momento de afirmar propuestas y entablar negociaciones que puedan abrirle horizontes.

CAPRICORNIO
Empieza un período propicio a sus relaciones. Es el momento de hacer propuestas favorables a su actividad. De hecho, serán respetadas.

ACUARIO
Durante las próximas semanas, conviene que evite situaciones de riesgo personal, ya que contará con menos defensas para abordarlas. Pero facilidades económicas.

PISCIS
Comienzan unas semanas en las que tiene oportunidad de dar más vida a sus relaciones, laborales o personales. En especial, a la vida de pareja.

Comentarios