Horóscopo
Viernes 23 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este viernes 23 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Mucha cautela al relacionarse. En especial, es preferible que posponga todo tipo de negociaciones, pues carecerían de viabilidad y de seriedad. Evite tratos conflictivos.

TAURO
La puesta en marcha de un proyecto positivo puede, sin embargo, desequilibrar su presupuesto. No es momento propicio para alentar una negociación, sin embargo buena.

GÉMINIS
La Luna Géminis, desfavorable con el Sol, Júpiter, Mercurio y Marte, aconseja cautela a sus relaciones, pues algunas cuestiones podrían no favorecerlo.

CÁNCER
No es momento oportuno para abordar dificultades. De hecho, no contará con fuerza suficiente para ello e incluso podría resultar contraproducente.

LEO
Posiblemente no pueda dedicarse a un asunto de interés personal, debido a la atención requerida por seres queridos y, sobre todo, por los hijos.

VIRGO
La jornada no propicia que cultive relaciones en el ámbito profesional. En especial, podría perjudicarlo una colaboración conflictiva. Cautela.

LIBRA
Tendencia a un estado anímico algo disperso y, sobre todo, con tendencia a adoptar actitudes o propuestas excesivamente optimistas. Cuidado en el trabajo.

ESCORPIO
Es posible que deba afrontar algunos gastos beneficiosos. Sin embargo, pueden ser también cuantiosos y desequilibrar su presupuesto.

SAGITARIO
El Sol, Júpiter y Mercurio en Sagitario, opuestos a la Luna, aconseja prudencia en sus actitudes, pues podrían ser mal recibidas por la pareja.

CAPRICORNIO
No es momento oportuno para tomar determinaciones que afecten a su trabajo. De hecho, su labor podría acusar más esta jornada dificultades actuales.

ACUARIO
Le costará compaginar la dedicación a un proyecto muy interesante y positivo con la necesaria atención a los hijos. No tome determinaciones que los afecten.

PISCIS
Marte en Piscis, desfavorable con la Luna, indica que algunas decisiones personales en pueden ser mal aceptadas por la familia. Procure organizar bien su tiempo.

Fuente La Vanguardia

Comentarios