Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 22 de noviembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Aries

Aproveche la oportunidad que se le presenta de llevar a cabo un asunto laboral. Ahora bien, posponga activar posibles tratos.

Tauro

Buen momento para determinaciones de cierta importancia en beneficio de los hijos. Pero cuidado con los aspectos económicos.

Géminis

A pesar de la difícil situación económica, recursos para encaminar asuntos familiares o del hogar. Pero atención a la pareja.

Cáncer

Confíe en las decisiones de la pareja, pues serán positivas. En cambio, evite o posponga negociaciones de índole laboral.

Leo

La jornada facilita temas económicos en el trabajo. Aprovéchelo, pues la situación es difícil. Cuidado con gastos en los hijos.

Virgo

La Luna en Virgo, favorable con Saturno, indica ayuda de un ser querido, quizás de edad. Pero atención a algunos familiares.

Libra

A pesar de la problemática situación, ayuda de los suyos para abordar algunos problemas. Pero no confíe en algunos tratos.

Escorpio

Momento oportuno para decisiones que le permitan realizar un interés personal. Pero pueden fallarle algunos recursos económicos.

Sagitario

El buen trato con relaciones en el ámbito profesional le permite beneficiarse de una operación económica difícil. Pero sea cauto.

Capricornio

Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, le permite determinaciones firmes y positivas. Pero atención a un ser querido.

Acuario

Conviene que preste atención a los gastos de un asunto que desea o de un ser querido. Pero tendrá respaldo, aunque indirecto.

Piscis

Momento de compartir con la pareja un proyecto muy difícil, aunque positivo. En cambio, evite tratos profesionales o sociales.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario