Horóscopo
Viernes 22 de Marzo de 2019

El horóscopo para este viernes 22 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Son semanas proclives a unas relaciones sexuales más felices e intensas. De todos modos, cuidado con tomar actitudes excesivamente apasionadas.


TAURO

Situación muy favorable para tomar determinaciones en beneficio de sus relaciones. De hecho, la pareja tiende actualmente a mostrarse más cariñosa y receptiva.


GÉMINIS

Riesgo de que responsabilidades económicas de importancia desequilibren su presupuesto. Por fortuna, cuenta con factores que le abren perspectivas económicas.


CÁNCER

De ahora en un mes, gozará de una posición favorable en el ámbito profesional. Es el momento de agarrar una oportunidad que puede cambiar su situación.



LEO

Mucho cuidado a la hora de abordar algunas dificultades, ya que puede surgir cierta falta de entendimiento. Pero tendrá la ayuda de un familiar.


VIRGO

En estos momentos disfruta de muchas facilidades para comunicarse. Sobre todo, para expresar ideas creativas así como alentar posibles negociaciones.


LIBRA

Posibilidad de obtener muy buenos beneficios económicos, tal vez gracias a un bien inmueble. Entendimiento sereno para ello con la familia.


ESCORPIO

Podría tender a un estado anímico algo deprimido, quizás por el cansancio de alguna tarea extenuante. Pero gran apoyo de la pareja y colaboradores.


SAGITARIO

Procure ser cauto en cuanto a un proyecto que responde a sus aspiraciones, ya que pueden surgir diferencias económicas. Pero cuenta con apoyo.


CAPRICORNIO

Semanas propicias a actividades y asuntos que responden a sus aspiraciones y a sus deseos, sobre todo amorosos. Ello toma especial relevancia en esta jornada.


ACUARIO

Son semanas en las que disfruta de muy buena imagen, lo que propicia sus relaciones profesionales y actividades sociales. Cuenta con gran apoyo, aunque indirecto.


PISCIS

Procure compaginar la dedicación a un proyecto de difícil consecución con la atención a los hijos. Ahora bien, se ve alentada la comunicación con ellos.


Fuente La Vanguardia


Comentarios