Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 22 de febrero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 22 de Febrero de 2019

ARIES

Es posible que últimamente hayan surgido algunas dificultades. Sin embargo, no es momento oportuno para afrontarlas, pues le faltaría objetividad.


TAURO

La buena marcha de un asunto de su interés puede verse perjudicada por razones económicas. No debe confiar en recursos ajenos, ya que podrían fallarle.


GÉMINIS

Una operación profesional puede verse desfavorecida debido a la falta de responsabilidad de una colaboración. No es momento de alentar negociaciones.


CÁNCER

Son meses propicios a una apertura de horizontes en el campo laboral. Sin embargo, es preferible que posponga hasta dentro de unos días conversaciones de importancia.


LEO

Atención a los gastos generados por un ser amado. En cualquier caso, es preferible que no aborde hoy tratos de dinero con hijos o con personas queridas.


VIRGO

Aunque es un período de buena comunicación en sus relaciones, no confíe demasiado en el apoyo de la pareja en un asunto familiar, aunque es muy favorable.


LIBRA

No es conveniente que tome determinaciones respecto a un asunto laboral agilizado recientemente. Sobre todo, procure aplazar unos días posibles negociaciones.


ESCORPIO

No cuente demasiado con algunos recursos económicos respecto a una actividad beneficiosa para los hijos o un ser querido. Tampoco debe abordar dificultades.


SAGITARIO

Júpiter en Sagitario, desfavorable con Mercurio, aconseja que se muestre más atento y no descuide un buen asunto familiar o en beneficio del hogar.



CAPRICORNIO

Tendencia a un estado anímico inestable, quizás debido a algunas preocupaciones. En cualquier caso, cuidado con que problemas personales no repercutan en su trabajo.


ACUARIO

Procure administrar bien sus recursos, pues un proyecto, aunque abre amplias perspectivas a sus aspiraciones, tiende a generar ahora excesivos gastos.


PISCIS

Mercurio en Piscis, desfavorable con Júpiter, indica que debe prestar más atención a un asunto muy importante y favorable para su proyección profesional.


Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario