Horóscopo
Viernes 21 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este viernes 21 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Si tienen alguna conversación de importancia en el campo laboral, debe ultimarla ya hoy. Por lo demás, no cuente con algunos recursos económicos para un interés personal.

TAURO
La jornada propicia todavía una comunicación más fluida con sus seres queridos, en especial con hijos en la adolescencia. Pero evite negociaciones laborales.

GEMINIS
Todavía podrá dar aliento hoy a un asunto familiar o relacionado con la vivienda, que ha tomado importancia en las últimas semanas. No lo deje para mañana.

CÁNCER
Aproveche esta jornada para avivar el trato con personas que han tomado importancia en las últimas semanas. En cambio, atención a gastos generados por los hijos.

LEO
En caso de que tenga en marcha alguna negociación económica, será beneficiosa, aunque debe cerrarla ya hoy. Pero evite tratos importantes en el trabajo.

VIRGO
Mercurio se encuentra todavía hoy en Virgo, alentando sus asuntos y capacidad de comunicación. Pronto también el Sol abandonará su signo. Aproveche estos días.

LIBRA
Durante un par de días su signo tenderá a un tono psíquico algo bajo, lo que aconseja evitar situaciones de estrés así como abordar problemas. Pronto se recuperará.

ESCORPIO
Todavía tiene oportunidad durante el día de hoy para dar aliento y obtener logros en un asunto que responde a sus aspiraciones. En cambio, evite tratos de importancia.

SAGITARIO
Se encuentra todavía hoy en posición favorable para que sus posturas y propuestas prosperen en el ámbito laboral. Pero no debe posponer la expresión de éstas.

CAPRICORNIO
Es el momento de dar un último empuje a propuestas que ha venido expresando en los últimos tiempos, ya que todavía disfruta especial capacidad para la comunicación.

ACUARIO
Conviene que se vuelque en cerrar operaciones o negociaciones de carácter económico que han venido evolucionando durante las últimas semanas.

PISCIS
En caso de algún tema pendiente con la pareja, esta jornada es todavía para especialmente propicia al entendimiento. Muéstrese muy receptivo al diálogo.

Fuente La Vanguardia

Comentarios