Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 21 de junio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 21 de Junio de 2019

Aries

Oportunidad de hacer valer sus posturas y necesidades en el seno familiar durante las próximas semanas, pues serán más respetadas.

Tauro

Empieza un mes en el que disfrutará de más capacidad para comunicarse. Facilidades para afirmar sus posturas y sus propuestas.

Géminis

Hasta finales del próximo mes, tendrá más capacidad para defender sus intereses económicos y obtener buenos logros en este campo.

Cáncer

Tras atravesar el solsticio, el sol ingresa en Cáncer, anunciando el periodo del año propicio a emprender una renovación personal.

Leo

Durante las próximas semanas su signo tenderá a un tono vital algo bajo. Posponga asuntos importantes a después de su aniversario.

Virgo

Es la ocasión de volcarse en dar impulso a sus más anheladas aspiraciones, ya que puede obtener buenos logros antes de un mes.

Libra

Comienza a disfrutar de una posición pública favorable, lo que propicia su promoción en el campo profesional y situación social.

Escorpio

Se inician unas semanas propicias a hacer valer sus posturas y propuestas. Aprovéchelo para cultivar todo tipo de relaciones.

Sagitario

Durante unas semanas es mejor que se cuide y evite situaciones de riesgo personal, pues tendrá menos recursos para abordarlas.

Capricornio

Momento de volcarse en dar más vida a la relación de pareja. Asimismo, empiezan unas semanas favorables a las colaboraciones.

Acuario

Hasta finales de julio, se verá alentada su posición profesional, lo que puede aportarle logros y un cierto reconocimiento.

Piscis

Durante las próximas semanas el amor le sonreirá. En cualquier caso, se verán alentadas las relaciones con sus seres queridos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario