Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 21 de diciembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 21 de Diciembre de 2018

ARIES
Podrá gozar de unas relaciones sexuales muy felices, envueltas en un ambiente de misterio y romanticismo. Asimismo, contará con facilidades en temas de dinero.

TAURO
Excelente entendimiento en sus relaciones, personales o laborales. Ello le permite compartir un proyecto muy interesante, pues es complicado de realizar.

GÉMINIS
Se le abren amplias perspectivas a su trabajo. De hecho, disfruta de facilidades para expresar su creatividad así como para alentar buenos tratos.

CÁNCER
El amor le sonríe. Podría tener un gran y romántico encuentro, quizás durante un viaje. Asimismo, también reinará un estrecho entendimiento con sus seres queridos.

LEO
Se ve alentado un buen asunto familiar o mejoras para el hogar, gracias a que contarán con apoyo económico. Gran entendimiento con los suyos en temas de dinero.

VIRGO
Su mucha receptividad y facilidad para comunicarse alientan buenas negociaciones. Puede aprovecharlo para tratar temas pendientes con la pareja.

LIBRA
Son semanas proclives a obtener buenos beneficios económicos. En especial, se presenta perspectivas propicias a una negociación de tipo laboral.

ESCORPIO
Venus en Escorpio, favorable con Neptuno, propicia el amor. Puede vivir una feliz y romántica historia. Asimismo, situación beneficiosa para los hijos

SAGITARIO
Tal vez tiende estos días a un estado emocional algo bajo. Por fortuna, tendrán gran apoyo en la familia para superarlo y para abordar dificultades.

CAPRICORNIO
Es el momento de aplicar su claridad e inspiración en abrir perspectivas a sus aspiraciones. Se ven muy favorecidos sus deseos, sobre todo los amorosos.

ACUARIO
En la actualidad disfruta de muy buena imagen. Ello le permite beneficiarse de una operación económica de envergadura. Posibilidad de un excelente acuerdo.


PISCIS
Coyuntura propicia a expresar su gran creatividad actual, así como para comunicar vivencias importantes, tal vez mediante alguna actividad artística.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario