Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 20 de marzo

"Comienzan unas semanas propicias a su actividad. Confíe en sus capacidades y afirme sus propuestas, ya que pueden ganarle logros", dicen los astros a Acuario. ¿Y tu signo?

Viernes 20 de Marzo de 2020

Aries

Tras atravesar el equinoccio de primavera, el Sol entra en Aries, aportándole su renovación anual. Momento de cambio personal.

Tauro

Durante unas semanas, su signo tenderá a un tono vital algo menor. Conviene posponer asuntos de importancia a su aniversario.

Géminis

Empieza un mes propicio a que se vuelque en dar impulso a intereses que respondan a sus aspiraciones. Posibilidad de logros.

Cáncer

Empiezan unas semanas en las que podrá disfrutar de una posición favorable para su proyección profesional. Afirme sus propuestas.

Leo

Aproveche la oportunidad que se le presenta hasta finales del próximo mes para comunicarse, para expresar sus ideas y posturas.

Virgo

Mejor que evite situaciones de riesgo personal durante unas semanas. En cambio, momento de defender sus intereses económicos.

Libra

Empieza un mes en que tiene oportunidad de dar más vida a la relación de pareja, así como para alentar posibles colaboraciones.

Escorpio

Facilidades hasta finales de abril para afirmar sus posturas y obtener logros en el campo laboral. Pero vigile más la salud.

Sagitario

Durante las próximas semanas el amor le sonreirá. Por otro lado, será también un periodo propicio para expresar su creatividad.

Capricornio

Ha llegado la ocasión de hacer valer sus intereses en el seno familiar. De hecho, sus actitudes serán positivas y comprendidas.

Acuario

Comienzan unas semanas propicias a su actividad. Confíe en sus capacidades y afirme sus propuestas, ya que pueden ganarle logros.

Piscis

Se inicia un mes favorable para su economía y. Es el momento de defender sus intereses, ya que puede obtener buenos beneficios.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario