Horóscopo
Viernes 19 de Octubre de 2018

El horóscopo para este viernes 19 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Cuenta con apoyo para encaminar adecuadamente una operación económica. Ahora bien, cuidado con los gastos generados por un proyecto reciente.

TAURO
Entendimiento con personas involucradas en un proyecto importante, aunque de lenta evolución. En cambio, riesgo de fuertes tensiones en una colaboración.

GÉMINIS
A pesar de la incertidumbre profesional, se abren perspectivas para un asunto que ha tomado relieve últimamente. Pero evite tomar decisiones laborales.

CÁNCER
Gran entendimiento con sus seres queridos. Incluso, podría recibir buenas noticias. Lástima de algunos obstáculos económicos que los afectan.

LEO
Un asunto familiar se ve alentado gracias al apoyo de una operación económica importante. Sin embargo cuidado con la pareja, ya que puede crear dificultades.

VIRGO
Si tiene algún tema pendiente con la pareja, es el momento de abordarlo, ya que se dará un buen entendimiento. En cambio, prudencia en el trabajo.

LIBRA
Posibilidad de beneficios económicos en el trabajo. Aprovéchelo, pues la situación es complicada. Cuidado con los gastos en actividades con seres queridos.

ESCORPIO
Mercurio en Escorpio, favorable con Neptuno, le aporta claridad y facilidad de expresión. Sin embargo, acusará más problemas actuales familiares o de la vivienda.

SAGITARIO
Aunque contará con apoyo familiar para abordar algunos problemas, es preferible que no tome decisiones o iniciativas al respecto, ya que puede complicarlos.

CAPRICORNIO
Disfruta de capacidad para afrontar acertadamente un asunto que responde a sus aspiraciones. Sin embargo, debe ser precavido respecto a los aspectos económicos.

ACUARIO
Buena posición en el campo profesional para abordar una difícil operación económica. Pero prudencia, pues sus actitudes pueden ser fuente de tensiones.

PISCIS
Aunque algunos problemas pueden ser causa de inquietud, aproveche la jornada para expresar sus ideas y vivencias, ya que serán muy bien comprendidas y aceptadas.

Fuente La Vanguardia

Comentarios