Horóscopo
Viernes 18 de Mayo de 2018

El horóscopo para este viernes 18 de mayo

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Conviene agilizar estos días contactos y operaciones económicas. Puede obtener buenos resultados, a pesar de las dificultades profesionales.

TAURO
Mercurio en Tauro, favorable con Saturno, alienta un estado anímico sereno. Buen momento para tomar determinaciones firmes de índole personal.

GÉMINIS
Son días en los que cuenta con más recursos para superar un cierto bajón anímico de las últimas semanas. Por otro lado, medios económicos para abordar dificultades.

CÁNCER
Momento de dar aliento a asuntos que responden a sus aspiraciones. De hecho, podrá contar con el apoyo importante de la pareja o de una colaboración.

LEO
Situación propicia a la realización de operaciones profesionales, tal vez gracias a una importante reestructuración laboral. Cultive relaciones.

VIRGO
Tal vez, debe afrontar dificultades relacionadas con un ser querido. Aproveche la posibilidad de entablar en estos días una comunicación más tranquila.

LIBRA
En caso de problemas familiares o relacionados con bienes inmuebles, la situación se presenta favorable para llegar a acuerdos económicos positivos. No lo aplace.

ESCORPIO
Procure sacar provecho de la tendencia actual al entendimiento en sus relaciones, para tomar decisiones firmes en beneficio de la pareja o de colaboraciones.

SAGITARIO
Procure volcarse en su trabajo, pues tiene posibilidad de llevar a cabo una operación favorable, gracias a disponer de recursos económicos o a una mejor administración.

CAPRICORNIO
Saturno en Capricornio, favorable con Mercurio, indica una situación propicia para tomar determinaciones positivas en beneficio de hijos o seres queridos.

ACUARIO
Quizás, tiene en marcha un importante asunto relacionado con la familia o con la vivienda. Cuenta ahora con gran apoyo, aunque indirecto, para poder llevarlo a cabo.

PISCIS
Son semanas propicias a la expresión de sus ideas, pues serán mejor aceptadas. En especial, momento de hacer propuestas en cuanto a un proyecto importante.

La Vanguardia.

Comentarios