Horóscopo
Viernes 18 de Enero de 2019

El horóscopo para este viernes 18 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Si desea tomar alguna decisión afectiva o una iniciativa sentimental, la presencia de Marte en Aries, favorable con Venus, aconseja que se lance a ello, sin esperar más.

TAURO
Situación propicia a que se abra perspectivas económicas, sobre todo si se trata de alguna operación en asociación. Contará con apoyo para darle fuerte impulso.

GÉMINIS
Son semanas en las que la pareja tiende a mostrarse más receptiva y cariñosa. Sería bueno compartir ahora un proyecto reciente, interesante para sus aspiraciones.

CÁNCER
Coyuntura muy importante para su proyección profesional, en la que se exige espíritu emprendedor y vanguardista. Facilidades para expresar su creatividad en el trabajo.

LEO
Es en época en la que disfruta de la capacidad para tomar determinaciones emprendedoras. En especial ahora, facilidades para iniciativas y decisiones amorosas.

VIRGO
Toman importancia y aliento asuntos que pueden ser beneficiosos para la familia o la realización de mejoras en el hogar. Cuenta con recursos económicos.

LIBRA
Excelente momento para abrir perspectivas a su actividad, gracias a su creatividad y al apoyo que recibirá por parte de una colaboración.

ESCORPIO
Una iniciativa emprendedora tomada en el ámbito laboral puede dar muy buenos beneficios económicos. Incluso, probablemente preste impulso a una buena negociación.

SAGITARIO
Venus en Sagitario, favorable con Marte, es signo propicio al amor. Puede tener un feliz encuentro. Ello alienta además las decisiones sentimentales.

CAPRICORNIO
Es un buen momento para afrontar dificultades, en especial si son afectivas o en cuanto a la salud. Además, contará con gran apoyo por parte de la familia.

ACUARIO
Es el momento de volcarse en dar impulso a aquellos asuntos que respondan a sus más anheladas aspiraciones. En especial, si se trata de algún deseo amoroso.


PISCIS
La buena imagen de la que disfruta en la actualidad propicia las relaciones sociales y profesionales. Ello le permite beneficiarse de una operación económica.

Fuente La Vanguardia

Comentarios